Simulación Supercopa
Hemos simulado la final de la Supercopa en FIFA 20 / EA Sports

|

FIFA 20 predice el resultado de la Supercopa

La Supercopa de España enfrentará en su final a Real Madrid y Atlético de Madrid y hemos querido adelantarnos al partido haciendo una simulación en FIFA 20 para ver quién es el ganador.

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el domingo 12 de enero la final de la Supercopa de España, que en la temporada 2019/20 ha estado cargada de novedades al trasladarse temporal —de agosto a enero— y geográficamente —se está jugando en Arabia Saudí— y al aumentar el número de equipos a cuatro.

Las semifinales enfrentaron al Real Madrid con el Valencia y al Atlético de Madrid con el Fútbol Club Barcelona. La primera de ellas se saldó con un cómodo tres a uno en favor de los merengues, mientras que la otra estuvo más igualada al adelantarse primero los colchoneros, remontar los culés y, finalmente, terminar con victoria para el Atlético.

La final no se jugará hasta el domingo a las 19:00 (horario peninsular español), pero en Movistar eSports hemos querido adelantarnos y, de la misma forma que hemos hecho con otros grandes partidos, hemos acudido a FIFA 20 para que nos arroje un resultado.

El partido, según nuestra prueba en el simulador de EA Sports —en el que hemos utilizado unas alineaciones que consideramos probables para ambos equipos, se saldará con una victoria por la mínima para el Atlético de Madrid.

La simulación, en cualquier caso, se ha caracterizado por una igualdad total entre ambos conjuntos y solo una jugada aislada consigue decantar la balanza. El último choque entre ambos, que tuvo lugar en La Liga Santander, terminó en un ajustado empate a cero y FIFA 20 apunta a que esta vez tampoco tendremos un encuentro con muchos goles.

¿Crees que FIFA 20 dará en el clavo? Ambos conjuntos dieron muy buena imagen en sus semifinales y, pese a llegar mermados por las bajas —Asensio, Benzema, Hazard y Bale en el Real Madrid y Diego Costa y Lemar en el Atlético— prometen ofrecer un gran espectáculo en la gran final. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta