Estos son los rivales de la selección española de PES en la Eurocopa 2020
AS.com

|

Estos son los rivales de la selección española de PES en la Eurocopa 2020

Todavía queda bastante tiempo para que comience la Eurocopa de fútbol que se celebrará este verano. Sin embargo, el torneo de PES2020, bautizado como UEFA EURO 2020 eTournament, está muy cerca de comenzar. España ya conoce a los rivales con los que se tendrá que ver las caras. 

La Federación Española de Fútbol tiene claro que los esports son un sector con mucho futuro y que puede dar grandes éxitos a todos los aficionados españoles. Por este motivo, tiene varios proyectos en marcha con los dos simuladores de fútbol más potentes, FIFA y PES2020.

De cara al juego de Konami, tienen una competición entre manos que promete emociones fuertes. Estamos hablando de la Eurocopa, bautizada bajo el nombre de UEFA EURO 2020 eTournament. Este torneo contará con una primera fase, que tendrá lugar entre marzo y mayo, los países que compitan se dividirán en 10 grupos para la fase clasificatoria online. Cada país jugará 2 partidos (uno contra uno) contra otros países del mismo grupo. Los puntos de ambos partidos se añadirán a la tabla de grupos. Los mejores equipos se clasificarán a la final de la UEFA eEURO 2020 en Londres.

El evento presencial en Londres determinará los campeones de la UEFA eEURO 2020, que tendrá lugar el 9 y 10 de Julio de 2020, entre las semifinales y final de la UEFA EURO 2020. Los 16 países se dividirán en cuatro grupos de cuatro, donde los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

Obviamente, España no podía faltar a una cita de estas dimensiones y ha estado presente en el sorteo. El combinado español ha quedado encuadrada en el grupo A junto con otros rivales de muchísimo nivel como InglaterraLetoniaSerbia y Albania. 

Viendo los nombres parece que Inglaterra parece el rival más fuerte. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con selecciones como Serbia o Letonia que pueden dar una sorpresa con jugadores poco conocidos y que puedan sorprender con su juego o sus estrategias. 

José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil (del Bayern de Múnich) y Saúl Chávez (del FC Barcelona) vestirán la camiseta roja de la selección en la primera EURO de la eFootball de la historia. En sus manos estará la posibilidad de superar los clasificatorios online para llegar a la fase final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta