El Barcelona ficha a un campeón del mundo de PES
FC Barcelona

|

El FC Barcelona ficha a un campeón del mundo de PES

Tras la marcha de Álex Alguacil, el equipo de esports del FC Barcelona se ha reforzado con el objetivo de levantar el título que les acredite como campeones de la eFootball.pro. Para ello han decidido contar con todo un campeón del mundo. 

La marcha de Álex Alguacil del Barcelona fue una noticia sorprendente. Estamos hablando del mejor jugador español, al menos es lo que dice su palmarés, y uno de los mejores del mundo. Por este motivo, sorprende que un club tan grande decida desprenderse de un integrante de la plantilla con estas características. 

Tras conocer los nuevos miembros del equipo la decisión sigue sin terminar de entenderse, pero se pueden empezar a vislumbrar los motivos que han llevado a la entidad azulgrana a desprenderse de Alguacil para la próxima temporada. 

Y es que desde la organización han querido darle un giro de tuerca al club. Para ello, han acudido a uno de los mercados más importantes en el PES competitivo, el sudamericano. Específicamente a Brasil, que siempre ha sido una de las regiones más fuertes en todos los campeonatos internacionales. De allí procede su nueva estrella. 

GuiFera será el encargado de dirigir las operaciones del equipo esta temporada. Sin lugar a dudas, el campeón del mundo de 2017 es un jugador más que preparado para esta nueva aventura. Es cierto que no jugará en el plano individual, sino que tendrá que compartir equipo con otros miembros, pero tiene experiencia de sobra para afrontar este desafío.

Como ya hemos dicho, no estará solo. Para completar la plantilla de 3vs3, el Barça ha decidido apostar por The_Palma y Henrykinho. Ambos son muy jóvenes, apenas tienen 18 años, pero llevan a sus espaldas bastantes experiencias competitivas, por lo que no les pillará de nuevo las exigencias que van a tener que superar en los próximos meses. 

De momento, el objetivo es empezar a entrenar juntos, conocerse y lograr la máxima compenetración, con el objetivo de llegar lo mejor posible al comienzo de la eFootball.pro para sumar de tres en tres desde el principio. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta