Desvelamos todos los detalles de DreamHack Atlanta
Desvelamos todos los detalles de DreamHack Atlanta

|

Desvelamos todos los detalles de DreamHack Atlanta

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva DreamHack Atlanta y todos los torneos que hemos tenido en esta feria.

DreamHack Atlanta ha cerrado sus puertas un año más, pero ha dejado miles de historias para el recuerdo. Este evento pone su granito de arena para cerrar un año impresionante en el mundo de los esports.

A pesar de que la feria contaba con cientos de actividades, los dos puntos fuertes del evento eran los mundiales de dos de los juegos más importantes de Hi-Rez Studios. Smite encontró en SK Gaming a su nuevo campeón tras vencer en la final a Team RivaL por 3-1.

Y es que los europeos, aunque todos sus jugadores sean norteamericanos, llegaban al torneo desde los llamados placements tras no haber logrado la plaza directa para la competición a través de la SMITE Pro League, dejándonos así una historia de superación tremenda.

Otro punto caliente del torneo quedará grabado en la memoria de los aficionados; y es que Ninjas in Pyjamas logró el título de Paladins en DreamHack Atlanta tras remontar un marcador muy adverso frente a Pittsburgh Knights.

Estos últimos empezaron cogiendo la delantera por dos partidos en un enfrentamiento al mejor de siete. A partir de ahí, los suecos reaccionaron para devolver la igualdad a la final y dar espectáculo al público asistente, que abarrotó el pabellón de Atlanta.

Pero este programa viene cargado de novedades. Álex Alguacil, uno de los mejores jugadores españoles de PES, ha dejado de formar parte del Barcelona para sorpresa de todo el mundo. El club catalán publicó un vídeo en sus redes sociales anunciando su salida, aunque no dio explicaciones al respecto. Alguacil tiene ahora un nuevo reto por delante, pero seguro que le volvemos a ver peleando por todos los títulos. 

Por otro lado, Free Fire es una juego que está creciendo mucho en latinoamérica. Este shooter ha tenido su primer mundial y el campeón, como no podía ser de otra manera, ha sido de esta región. Corinthians, el equipo brasileño, consiguió llevarse la competición a pesar de la dura pelea que le propuso el conjunto ruso. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta