Álex Alguacil deja de formar parte del F.C. Barcelona
F.C. Barcelona

|

Álex Alguacil deja de formar parte del F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona entró en los esports por la puerta grande con el objetivo de convertirse en el equipo referente en el PES. Para ello decidió contar con Álex Alguacil para intentar alcanzar su meta. Un año después, el club catalán y el jugador separan sus caminos. 

El F.C. Barcelona ha anunciado que deja de contar con Álex Alguacil, para sorpresa de todo el mundo, de cara a la próxima temporada. El equipo azulgrana cerró el fichaje del jugador de Granada hace exactamente un año, con algunos días de diferencia. 

Durante la temporada que ha estado el jugador en el conjunto azulgrana, su papel y rendimiento ha sido espectacular. A pesar de no conseguir levantar el trofeo que les acredita como campeones de la efootball.pro, sus actuaciones a lo largo de todo el año han mostrado el enorme potencial y la capacidad de evolución que tenía el equipo.

Sin embargo, parece que la directiva del Barcelona ha tomado la decisión de darle una nuevo aire al club para intentar cumplir sus objetivos. Unos días antes, Saúl Chávez anunciaba a través de sus redes sociales que se incorporaba al club azulgrana para la próxima temporada.

En principio parecía un refuerzo más para la plantilla, pero parece que viene a suplir el puesto que deja Álex Alguacil. No se ha dado ningún tipo de explicación sobre los motivos de la marcha, ni por parte del Barcelona, ni por parte del propio jugador. 

Eso sí, desde el club han publicado un tuit con un vídeo donde agradecen al jugador los servicios ofrecidos durante esta temporada y le desean toda la suerte del mundo de cara a sus nuevos proyectos

De esta forma, una de las grandes estrellas de PES se encuentra actualmente sin equipo. Aunque no debería tener demasiados problemas en un encontrar un club que se adapte a sus necesidades. Se trata de un jugador con un amplio bagaje y experiencia en grandes eventos y varios títulos naciones e internacionales. 

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda ocurrir en relación con la situación de Álex Alguacil en los próximos días.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta