Imagen promocional de la colaboración
Imagen promocional de la colaboración / Ubisoft

|

La Casa de Papel invade Rainbow Six

La Casa de Papel es la protagonista del nuevo evento de Rainbow Six Siege, en el que habilitarán un modo limitado inspirado en la serie y sacarán varias skins.

Ubisoft ha anunciado un nuevo evento para Rainbow Six: Siege en colaboración con Netflix que tendrá como protagonista a la serie española La Casa de Papel y que durará del miércoles 20 al lunes 25 de noviembre.

Este modo, que tomará el nombre de Casa de Papel, consistirá en una partida clásica en modo Rehén en el mapa Banco donde atacantes y defensores lucharán por un rehén ataviado con el mono rojo y las máscaras que llevan los protagonistas de la serie.

El rehén no será el único que lo lleve, ya que los agentes Hibana y Vigil también irán equipados con el atuendo si los seleccionas para jugar con ellos. Además, en la tienda del juego estará el conjunto completo de elementos para ellos y estará disponible, según explican en el anuncio oficial, durante un año.

Los bundles estarán compuestos por un total de ocho elementos únicos e incluyen los uniformes, la más cara, las skins de armas y los amuletos. Estos paquetes de elementos cosméticos tendrán un coste de 1860 créditos R6.

La apuesta de Ubisoft por el evento Casa de Papel es total y para que los jugadores puedan probarlo han anunciado que del 21 al 25 —es decir, cuatro de los cinco días que dura el evento— se podrá jugar de forma gratuita a Rainbow Six: Siege.

El inicio del fin de semana gratuito variará en función de la plataforma. Para Europa, comenzará a las 14:00 (horario peninsular español) del 21 de noviembre en PS4 y varias horas antes, a las 09:00, en PC y Xbox One.

También han anunciado que durante el evento el juego estará rebajado. Aunque la oferta puede variar en función de la plataforma y la edición escogida, puede llegar a ser de hasta un 70 %. No han dado fecha límite de esta oferta, pero parece que va ligada a la duración del evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta