Macroencuesta: Lo mejor y lo peor de FIFA 20
EA Sports

|

Macroencuesta: Lo mejor y lo peor de FIFA 20

El mundo de FIFA 20 está muy calentito. Ya os contamos que la semana pasada había sido complicada debido a dos errores que había cometido EA Sports. Ahora, después del fin de semana, la situación ha empeorado. Por este motivo, queremos conocer vuestra opinión sobre el juego. 

FIFA 20 está viviendo un momento crítico. Parece mentira que estemos hablando de esto en noviembre, pero lo cierto es que el mensaje de que el juego es malo ha calado dentro de la comunidad y cada vez son más la voces que critican duramente este título. 

El fin de semana que hemos dejado atrás ha generado un ambiente todavía más hostil para EA Sports. Los servidores han dado auténtica lástima, especialmente el domingo donde era prácticamente imposible jugar por la tarde a cualquier modo online. 

Además, todo esto viene tras una semana donde EA Sports ha cometido varios fallos en el lanzamiento de eventos especiales y en la que se han llegado a pronunciar jugadores profesionales de fútbol por el estado del juego.

Por este motivo, queremos conocer vuestras sensaciones con FIFA 20 y hemos elaborado una encuesta para que digáis qué es lo que menos os gusta de este título. 

Pero hay que ser justos con EA Sports, no todo lo que hacen está mal. Fuera de Ultimate Team estamos ante un juego muy profundo con muchísimas opciones y modos de juego que nos permitirán horas y horas de entretenimiento. 

Además, a pesar de que llevamos dos meses con el juego, lo cierto es que ya hemos podido vivir varios eventos bastante bien conseguidos, como el de la Champions League o Halloween. Pero, igual que antes, queremos que seáis vosotros quienes digáis que es lo que más os gusta de FIFA 20. 

Estando la situación como está, hay muchos usuarios que se están planteando seriamente la opción de dejar FIFA 20, al menos durante un tiempo. Esto quizás sea lo más curioso de todo ya que es un juego que cuesta 70 euros y que requiere de muchas de nuestro tiempo. ¿Será capaz EA Sports de darle la vuelta a la situación?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta