Tekkz empieza fuerte y se lleva la primera FUT Champions Cup
Tekkz / Twitter

|

Tekkz empieza fuerte y se lleva la primera FUT Champions Cup

Los cambios y los comienzos siempre son complicados. Para todos menos para Tekkz, el jugador de Fnatic, que ha conseguir proclamarse campeón de la primera FUT Champions Cup, algo que lleva haciendo tres años consecutivos. 

FIFA 20 ya ha arrancado de forma oficial su andadura competitiva. El juego de EA Sports ha tardado un poco más de un mes en terminar la primera FUT Champions Cup, la cual marca el comienzo del año competitivo en lo que a torneos presenciales se refiere. 

El ganador de esta edición ha sido Donovan 'Tekkz' Hunt, el jugador de Fnatic. El británico se enfrento en la gran final a Flávio 'Fifilza' Brito, que no fue rival suficiente y se llevó un severo correctivo en forma de 3-0 en el partido decisivo. 

Tekkz suele empezar siempre muy fuerte cada año competitivo de FIFA. Con este título, ha conseguido ganar tres veces consecutivas el primer campeonato oficial del año, algo que demuestra lo bien que sabe adaptarse a los nuevos juegos y a los torneos importantes. 

EL CAMINO HACIA EL MUNDIAL

El camino hacia la eWorld Cup comienza en el juego con FUT Champions. Una vez que un jugador se inscribe en la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, debe alcanzar el rango Élite 1 obteniendo 27 victorias en un solo fin de semana de Weekend League para convertirse en un jugador verificado de FUT Champions. 

Los jugadores verificados de FUT Champions pueden ser invitados a jugar en clasificatorios en línea para las Copas de Campeones de FUT y ser elegibles para ganar Puntos de la Serie Global. Este año, los jugadores seguirán teniendo oportunidad de jugar en las Copas de Campeones FUT, la Copa eNations, la Copa Mundial eClub, LQEs, Eventos de PlayStation...

Una vez que un competidor sea FUT Champions Verified, puede ser invitado a los siguientes torneos de clasificación en línea, para las Copas de Campeones FUT, durante toda la temporada. Cada evento en vivo tendrá una fecha límite en la que se debe ser FUT Champions Verified para poder competir. Esto le permitirá ir sumando puntos para conseguir acabar entre los mejores que irán al Mundial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta