La nueva convocatoria de la Selección Española de FIFA
La nueva convocatoria de la Selección Española de FIFA / Alfonso Ramos / Twitter

|

La nueva convocatoria de la Selección Española de FIFA

La Selección Española de FIFA se enfrentará a Portugal en un amistoso. Ranerista, Angelito98, JRA Lion y Gravesen serán los encargados de representar a España en esta ventana de compromisos internacionales. 

La Selección Española de FIFA 20 sigue avanzando, poco a poco, con el apoyo de la Federación. El objetivo es que, en un futuro no muy lejano, las competiciones de fútbol estén acompañadas de otras que tengan que ver con el deporte virtual. Aunque por el momento nos tenemos que conformar con verlos en los amistosos. 

Alfonso Ramos ha escogido a los cuatro mejores jugadores de España, al menos en este momento, para representar al país en un amistoso contra la selección de Portugal que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Lisboa. 

La expedición estará formada por el propio seleccionador, Ranerista, jugador del Levante, Angelito98, JRA Lion, jugador de Mad Lions, y Gravesen, jugador de DUX Gaming. Un plantel de lujo que está preparado para enfrentarse a los mejores del mundo. 

En los anteriores amistosos, se consiguió una victoria muy sufrida ante Noruega en un partido donde JRA Lion fue el claro salvador del equipo. Sin embargo, ante Suecia no consiguieron entrar en el partido en ningún momento y terminaron perdiendo por un contundente 3-1. 

A pesar de la última derrota, buen bagaje para los jugadores españoles, que vivieron una gran aventura con la selección y podrán seguir adquiriendo experiencia en eventos en estos escenarios.

Estos partidos demuestran que el objetivo de la Federación Española de Fútbol, cuando hace unos meses empezó el proyecto de eFootball, sigue adelante. Ahora se empieza a ver reflejado con acontecimientos como éste. Por el momento no son más que dos amistosos, pero en el futuro podría tratarse de una competición regular. Al menos, ese es el deseo de todos los implicados. 

Es una prueba más de que está produciéndose un cambio de paradigma en la sociedad actual. El fútbol virtual se está convirtiendo en un complemento perfecto para el enorme espectáculo que es el deporte rey.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta