El jugador del mes de LaLiga tendrá carta especial en FIFA 20
AS.com

|

El jugador del mes de LaLiga una tendrá carta especial en FIFA 20

Antes del lanzamiento del juego había un rumor muy fuerte que apuntaba a que el jugador del mes de LaLiga podría tener una carta especial en FIFA 20. En su momento no apareció, pero ahora parece que lo van a introducir de forma definitiva. 

Una de las cosas que se filtraron antes de que saliera el juego era la posibilidad de que en FIFA 20 tuviéramos cartas especiales con motivo del jugador del mes de LaLiga. Esto es algo que se viene haciendo, desde hace varios años, con otras ligas importantes como la Bundesliga, la Premier League o la Ligue 1. 

Sin embargo, en el momento en el que lanzaron el juego no incluyeron este tipo de desafíos especiales. Algo que disgustó mucho a los aficionados, sobretodo al público español. Esta filtración se terminó por olvidar en el momento en el que el título empezó a coger velocidad.

Pero ahora ha vuelto a coger fuerza. Los mineros de datos han conseguido entrar en el código fuente, algo que suelen hacer cada vez que introducen alguna actualización, y han descubierto nuevos datos que apuntan a la llegada de un POTM de la máxima competición española de fútbol. 

Lo primero que se descubrió fue un modelo base de la carta con el logo oficial de LaLiga. Como la idea de que hubiera una carta especial para el jugador del mes se había descartado, se empezó a especular con otras posibilidades. 

Pero los mineros de datos han seguido investigando y han encontrado más información al respecto que vendría a confirmar que el POTM de LaLiga estará disponible en las próximas horas. En el hipotético caso de que finalmente se termine confirmando esta información, el jugador elegido sería Toko Ekambi, el delantero del Villarreal. 

Su valoración podría llegar hasta los 86 puntos quedando una carta muy completa, aunque sin ninguna cualidad realmente destacable. Respecto a lo requisitos que nos podría pedir EA, hay alguna que otra duda. Lo normal sería una plantilla de 85 y puede que otra de 83. Sin embargo, ya hemos visto casos como el de Vardy en los que se requerían muchas menos cosas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta