Un bug visual de FIFA
EA Sports

|

24 horas de desastres para FIFA 20

FIFA 20 ha tenido que afrontar, en 24 horas, dos fallos graves que han provocado el enfado de la comunidad. Introdujeron el SBC de IF asegurado durante poco más de media hora y lo tuvieron que quitar debido a que había un error. Después, los servidores de FUT Champions han sufrido una caída repentina. 

La comunidad de FIFA está muy calentita. Los jueves suelen ser días complicados para los CM de EA Sports en las cuentas de todo el mundo. Semana tras semana, tienen que aguantar las quejas de todos los usuarios que no han conseguido las recompensas que creen que merecen. Hay que decir que, en ocasiones, las críticas son fundadas. 

Pero en esta ocasión, esas 24 horas han sido bastante más polémicas. Todo empezó con el lanzamiento de un sobre que contenía un IF asegurado, algo que os adelantamos aquí en exclusiva. El SBC se lanzó a las siete de la tarde, hora peninsular, y como requisito se pedía una plantilla de 83 y un jugador de la semana. 

Todo el mundo se mostró algo extrañado con estos requisitos tan altos, pero al final EA Sports suele ser bastante reacia a 'regalar' cosas. En este caso, sin embargo, la comunidad había acertado y se trataba de un error por parte de la compañía. 

Poco más de una hora después, el desafío había sido retirado del juego debido a que los requisitos estaban mal establecidos. No deberían pedir un IF para poder completar el reto. Desde las cuentas oficiales aseguraron que los jugadores que hubieran entregado un jugador de estas características lo recibirían de vuelta en sus cuentas lo más pronto posible. 

Obviamente, un jueves de recompensas de FUT Champions no es el mejor momento para cometer ningún error, pero al final tampoco es demasiado grave ya que lo han conseguido solucionar y pronto debería volver a estar disponible. 

El problema es que los problemas persisten y esta vez sí que han sido algo más preocupantes. Los viernes por la mañana es un buen momento para jugar FUT Champions. Hay menos gente y normalmente la conexión va mucho mejor. 

Sin embargo, sobre las 12 de la mañana se ha producido una caída masiva de servidores que ha provocado que muchos jugadores perdieran un partido, que iban ganando, de forma injusta. Que pase esto en un modo de juego donde cada derrota cuenta no hace mucha gracia. 

Parece que poco a poco la situación está volviendo a la normalidad. A pesar de esto, no hay que pasar por alto que se trata de dos errores seguidos por parte de EA Sports. Veremos si deciden compensar de alguna manera a los usuarios afectados, que seguramente no habrán sido pocos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta