Sobres de IF asegurado... ¿lo siguiente en llegar a FIFA?
EA Sports

|

Sobres de IF asegurado... ¿lo siguiente en llegar a FIFA?

EA Sports ya ha alcanzado velocidad crucero y está empezando a sacar novedades prácticamente todos los días. Sin tiempo para recuperarnos del evento de la Champions, los mineros de datos han encontrado pistas sobre la llegada de un nuevo sobre de IF asegurados. 

FIFA 20 está entrando en esos meses donde desde EA Sports tienen que apretar el acelerador y convencer a los usuarios para que sigan jugando a su juego. Al menos en lo que a Ultimate Team se refiere. Para ello, están elaborando diferentes desafíos, regalando jugadores de bastante nivel...

Pero no basta con eso. Los eventos son la clave para conseguir enganchar a los aficionados y en los dos primeros han acertado de lleno. El de Halloween ya ha terminado, pero sus recompensas y jugadores especiales todavía están coleando. 

Ahora mismo estamos metidos en medio del 'Road to the final', donde la Champions League es la verdadera protagonista de todo esto. A pesar de que los desafíos y los SBC no son demasiado atractivos, los jugadores que aparecen en sobres son lo suficientemente llamativos como para que la gente se ponga a jugar. 

Pero cuando tienes millones de jugadores, necesitas sacar novedades prácticamente a diario. Por este motivo, de cara al próximo fin de semana, EA Sports va a lanzar unos nuevos sobres especiales en los que te va a salir un IF asegurado al 100%.

Los mineros de datos han encontrado esta información, en el código fuente del juego, tras la última actualización. Aunque no se conocen muchos detalles, parece que se van a poder adquirir por el precio de 3600 FIFA Points. 

Lo más normal es que también salga algún tipo de SBC especial que te permita acceder a estos jugadores, aunque no está confirmado. En caso de que esto termine ocurriendo, habrá que estar muy pendientes de los requisitos, ya que pueden pedir cosas tan elevadas que no merezca la pena. 

Además de este contenido, es muy posible que tengamos el primer POTM de LaLiga, esta misma semana, con Ekambi como carta especial. Es cierto que el jugador no es muy espectacular, pero es una primera toma de contacto con este tipo de contenido. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta