El Bayern espera dar guerra este año en la eFootbal.Pro
El Bayern espera dar guerra este año en la eFootbal.Pro / FC Bayern

|

El Bayern de Múnich entra en los esports con un toque español

Álex Alguacil, como hiciese el año pasado con el FC Barcelona, inaugurará la sección de PES en el conjunto bávaro, que también ha incorporado a los españoles Jose Carlos 'Josesg93' Sánchez y a M. Mestre.

Hace unos días el F.C. Barcelona anunció que no contaría con Álex Alguacil, para sorpresa de todo el mundo, de cara a la próxima temporada. A partir de ahí, muchos equipos y destinos tenía disponibles el jugador nazarí, dada su gran calidad individual y su buen hacer en el modo tres contra tres, con el que logró el título mundial en 2018.

Por fin conocemos su destino, y este es el Bayern de Munich. El poderoso equipo bávaro inicia su aventura en los deportes electrónicos de la mano de este simulador de fútbol de Konami, y para ello ha querido contar con los servicios de uno de los mejores jugadores del planeta del mismo.

En esta aventura no estará solo ya que le acompañarán Josesg93 y M. Mestre, grandes conocidos de la afición española y del competitivo de este juego. En un gran vídeo, de apenas un minuto de duración, el Bayern le dio la bienvenida a estos tres jugadores y al entrenador del equipo, un rol que está cogiendo cada vez más importancia en estos simuladores de fútbol.

Como anuncia el propio club alemán, estas adquisiciones competirán en la eFootball.Pro, la competición creada por Gerard Piqué y que el año pasado se celebró la primera edición. En ella, el AS Mónaco sorprendió a todo el mundo, dejando en medio del camino al FC Barcelona y Celtic de Glasgow para alzarse con la copa.

De esta forma, otro peso pesado del deporte tradicional entra con fuerza a esta competición de PES que contará para este 2020 con grandes e ilustres nombres como el propio Bayern, el Arsenal, el Manchester United o la Juventus de Turín. Eso sí, no hay que olvidar, que el Bayern pudo entrar un año atrás en la industria con un proyecto de cinco millones de euros, que acabó rechazando el por aquel entonces presidente Uli Hoeneß.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta