Vuelve la guerra del fútbol virtual a ENow
Vuelve la guerra del fútbol virtual a ENow

|

Vuelve la guerra del fútbol virtual a ENow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el protagonismo se lo lleva el fútbol. Y es que con el lanzamiento de FIFA 20, tenemos un nuevo capítulo en esta guerra virtual. 

Real Madrid y Barcelona, Manchester City y Liverpool, Bayern de Munich y Dormund… en el fútbol real tenemos miles de duelos que han marcado época y que nos han dejado algunos momentos que se han quedado grabados en la memoria de todos los aficionados a este deporte. 

¿Pero qué ocurre en el mundo virtual? Ahí solo hay dos rivales, pero las guerras que se celebran año a año son tremendamente duras. FIFA y PES, Konami y EA Sports, dos gigantes del mundo de los videojuegos que buscan uno de los tronos más importantes en el sector. 

Ahora mismo, PES es el eterno aspirante. Lleva varios años probando diferentes estrategias, cambios de nombre, modificaciones de la fecha de lanzamiento, apostando por los esports,… y todo esto para recuperar un trono que tuvieron en su momento. Pero todavía no ha dado con la tecla.

Y es que enfrente está EA Sports con un FIFA que viene con una bomba bajo el brazo. El anuncio de Volta ha colapsado a todo lo demás y ha dejado claro que este juego puede ser uno de los mejores de los últimos años.

Pero este programa viene cargado de novedades. Team Heretics siempre ha estado ligado a Call of Duty, pero tras los últimos acontecimientos se han visto obligados a hacer un punto y seguido. El equipo de Grefg y compañía no han sido admitidos en la nueva liga de franquicias a pesar de contar con el dinero y los requisitos necesarios. Esto ha sido un duro golpe para el club, que espera levantarse de esta situación y volver a intentarlo en los próximas años. 

Además, el chico malo de los esports ha tomado la decisión de retirarse de Twitch de forma temporal. Después ver como Fortnite iba perdiendo fuerza, Tenney ha decidido tomarse un pequeño descanso con el objetivo de recuperarse de una situación complicada que está viviendo a nivel personal. Parece que la mala relación con el juego de Epic Games le ha terminado pasando factura.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta