OverActive Media ha adquirido MAD Lions
OverActive Media adquirió MAD Lions a mediados de año / OAM - MAD Lions

Rumor: MAD Lions estaría en la LEC en 2020

MAD Lions estará en la LEC el año que viene. Si leen esto pueden pensar que estamos hablando del 2018, cuando los leones parecían claros candidatos a estar en las franquicias, pero en los últimos meses las cosas han cambiado por completo. Según informa el periodista Richard Lewis de Dexerto, OverActive Media, OAM, cerraría Splyce, y por ende, concluiría con la descentralización de su marca como ya hizo en otros títulos donde también estarán en las franquicias.

Tal y como informa este medio, varios de los empleados afectados contactaron con ellos para darles la información sobre este cierre. Al parecer ya han ofrecido paquetes de indemnización a los trabajadores y el cierre final tendrá lugar en diciembre. En esa fecha la OAM enfocará sus esfuerzos en Canadá, donde tiene a sus equipos de la Overwatch League y de Call of Duty.

"La OAM vino y nos dijo que teníamos la opción de quedarnos hasta diciembre o que podíamos irnos ahora con una indemnización por despido", dijo un empleado afectado. "La mayoría del personal ya han recibido los pagos, por lo que mucha gente abandonó Splyce en estos últimos días".

Tras fundarse en el año 2015 y ser comprada en 2018 por OAM, el capítulo de las serpientes en la historia de los deportes electrónicos podría llegar a su fin. Por el momento se desconocen las razones de este cambio y la organización no ha lanzado ningún comunicado al respecto, pero según apuntan diversos extrabajadores, los múltiples impuestos que pagaban en USA, serían una razón de peso para tomar esta decisión.

En menos de un año la vida para MAD Lions cambiaría de forma radical. El año pasado, y tras deslumbrar en el European Masters con un quinteto de ensueño, no logró su entrada a la LEC por muy poco. 365 días después y si los rumores se confirman, los leones serán uno de los 10 equipos que tratará de luchar por el entorchado europeo en los estudios de Riot Games en Berlín.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta