La mano y la pierda izquierda quedaron inflamadas
La mano y la pierda izquierda quedaron inflamadas / Blizzard

Una lesión que puede costar una final

El próximo 29 de septiembre es una fecha marcada por todos los aficionados a la Overwatch League, ya que se disputará la final entre Vancouver Titans y San Fracisco Shock, en un enfrentamiento al mejor de siete mapas, y en la que el vencedor se llevará 1 100 000 dólares y el trofeo de campeón. Se celebrará en el Wells Fargo Arena de Filadelfia.

Uno de los principales atractivos para esta cita será Kwon 'Striker' Nam-joo, que, a pesar de sus 19 años, es una de las sensaciones de la temporada y el jugador que hace más daño por segundo de su equipo, San Francisco Shock.

Sin embargo, un inoportuno accidente podría dejar a Striker sin disputar la primera final de la Overwatch League de la franquicia. El joven y talentoso jugador sufrió diversas lesiones, como publicó en sus propias redes sociales. A pesar del vendaje, el daño parece considerable tanto en la mano como en la pierna izquierda.

La imagen de su lesión no ha pasado inadvertida por los diversos miembros y jugadores profesionales del título de Blizzard. Todos le han deseado una pronta recuperación, y esperan verle el próximo sábado a las 21:00, hora peninsular española, disputando una final histórica para él y para su equipo.

Este no sería el primer caso en el que hemos visto como algún jugador importante se ha perdido una cita de este nivel por una lesión. Por ejemplo, el año pasado, en el split de primavera, con Paul 'sOAZ' Boyer, top laner de Fnatic sufrió problemas en su muñeca y no pudo disputar la fase final de la competición que acabó llevándose el conjunto británico.

Con menos de una semana por delante para que se dispute el evento, está por ver si esta lesión puede impedir que dispute la final contra Vancouver Titans. Aunque es cierto que, en las imágenes publicadas por Striker, los cortes parecen superficiales. Algo que podría ser una buena señal de cara a su participación en el partido del próximo sábado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta