La edición física de Overwatch: GOTY desvela su fecha
Saldrá por un coste de 40 euros / Blizzard

Overwatch estará en Nintendo Switch

El Nintendo Direct de la madrugada del 4 al 5 de septiembre ha comenzado confirmando una noticia que, desde hace algún tiempo, ya era un secreto a voces: la llegada de Overwatch, el shooter de Blizzard, a Nintendo Switch.

El lanzamiento de Overwatch fue el encargado de inaugurar este programa de 40 minutos en el que anunciaron muchas novedades y repasaron varios de los juegos que llegarán a la híbrida de Nintendo durante los próximos meses.

En un vídeo que duró algo más de un minuto, mostraron una cinemática y un poco de gameplay del juego en una Nintendo Switch. No obstante, casi tres años después del lanzamiento de Overwatch, este gameplay no aportó demasiado más allá de a los usuarios de Switch que no conozcan el juego.

Lo verdaderamente interesante es que incorpora nuevas funciones al permitir controlar algunas cosas con el giroscopio de la consola. En el vídeo se puede ver cómo utiliza la definitiva de Junkrat o cómo dispara con Widowmaker, por lo que parece probable que funcione con cualquier héroe mientras apuntas.

Esta nueva función, que ya se ha podido utilizar en otros juegos —por ejemplo, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuando apuntas con el arco—, ha sido mostrada únicamente jugando con la consola en modo portátil, pero es de esperar que también pueda usarse con los Joy-Con insertados en su soporte.

El juego saldrá a la venta del día 15 de octubre de este mismo año y ya aparece listado para su compra en la web de Nintendo España por un coste de 39,99 €. La Legendary Edition, que es la que llegará a Switch, incluirá una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online, el juego completo, y quince aspectos de héroe: cinco legendarios, cinco épicos y cinco originales. Los que lo compren antes del 31 de diciembre tendrán una caja de botín dorada y la bonificación de precompra es el aspecto Noire para Widowmaker.

Overwatch Legendary Edition tendrá, además, una versión física. No obstante, esta versión no contará con cartucho y la caja únicamente incluirá el código para descargar la copia digital. Esta copia será exactamente la misma que si se adquiere de forma online y mantendrá el mismo coste.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta