Sombra, la hacker de Overwatch
Los consumidores que reserven a través de la app de McDonalds podrán llevarse premios. / Activision Blizzard

Blizzard se alía con McDonalds para la Contenders australiana

Overwatch ha centrado todos sus esfuerzos como deporte electrónico en la creación de la Overwatch League, una ambiciosa competición por franquicias que este 2019 está celebrando su segunda temporada, en la que ya son un total de veinte los equipos que tomarán partido en ella.

Pese a ello, Blizzard no ha descuidado el resto de las competiciones y existen otras como el Mundial por selecciones o las distintas divisiones continentales de Overwatch Contenders. En una de esas divisiones, la australiana, concretamente, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la cadena de comida rápida McDonalds.

La final de la segunda temporada será este mismo fin de semana y en ella se enfrentarán Mindfreak y ORDER para competir por los 20 000 dólares reservados para el campeón de liga. Gracias al acuerdo entre la división regional de Blizzard y McDonalds los aficionados de la región podrán conseguir premios por hacer pedidos con la aplicación Mymacca's.

Entre esos premios destaca un portátil gaming valorado en más de 4000 dólares o camisetas de los Washington Justice —una de las franquicias de la Overwatch League— firmadas por los jugadores. Además, también podrán ganar ediciones coleccionistas de Overwatch y muchos más premios.

Australia tuvo su primera Contenders en 2018, año en el que se jugaron tres temporadas, con Sydney Drop Bears llevándose los tres títulos. En la primera temporada de 2019, sin embargo, cogió el testigo ORDER, que tuvo la oportunidad de participar en el Pacific Showdown contra equipos de Corea, China y de la división del Pacífico.

Allí no tuvieron mucha suerte y cayeron eliminados a las primeras de cambio tras perder frente a los coreanos O2 Blast, en el cuadro superior, y frente a los chinos The One Winner, en el cuadro inferior, lo que supuso que su región no participará en el Gauntlet, un torneo que enfrentará a los mejores equipos de Contenders en Seúl durante el mes de octubre.

Pese a no tener el aliciente de una competición internacional, ORDER y Mindfreak prometen jugar una final emocionante tras superar en semifinales a Sydney Drop Bears, en el caso de Mindfreak, y a Ground Zero Gaming, en el de ORDER. El encuentro decisivo se jugará en la madrugada del sábado al domingo a las 4:00 (horario peninsular español).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta