Los gigantes dominaron a la perfección el mapa y arrollaron a un MAD Lions que no supo responder a las acometidas rivales
Los gigantes, posiblemente, jueguen el próximo fin de semana sus últimos mejores de tres con este roster / Giants

Giants luchará por el título del European Masters en Katowice

Vodafone Giants estará entre los cuatro mejores equipos de las principales ligas regionales tras ganar dos mapas a cero en los cuartos de final del European Masters ante la Academia de Rogue, verdugo de Origen BCN en la final del Play-In de este torneo.

El equipo afincado en Málaga está jugando a un gran nivel en esta cita y por el momento no han concedido ningún mapa de los cinco que han disputado. Con un gran juego coral y sin cometer apenas un fallo, Giants se redime de los errores del año pasado en el que se quedaron en el Play-In.

En el día de ayer, los españoles dominaron con puño de hierro este mejor de tres, y en dos mapas sencillas y efectivas certificaron su pase a Katowice. Mención especial en estas series para Razork, que a pesar de ver los bans de Elise y Gragas, supo sacar un gran Lee Sin con el que nos dejó varias jugadas y detalles de calidad.

Su rival será la Fnatic Rising, otro de los favoritos a llegar a esta fase de final y que cuenta con jugadores de mucho nivel como Magifelix y al español Jandro en los banquillos. En la última eliminatoria de cuartos de final, los británicos ganaron por dos mapas a cero a Devils.one.

En la otra parte del cuadro se reeditará la final de la liga alemana. Mousesports logró su pase tras derrotar a la Academia de exceL 2-1, mientras que Team LDLC, el otro claro favorito a alzarse con el título junto a Giants, se quedará en casa tras ser sorprendido por BIG en una serie bastante apretada y que se llevaron los bávaros también por dos mapas a uno.

El fin de semana que viene se disputará la fase final de este evento. Giants se desplazará a tierras polacas para disputar, en el emblemático Spodek Arena, los dos últimos mejores de tres de la temporada, y posiblemente, de este roster en el que varios de estos jugadores tendrán múltiples ofertas para dar un salto en su carrera profesional.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta