Los españoles que participaran en la Eurocopa de PES 2020
AS.com

|

Los españoles que participarán en la Eurocopa de PES 2020

La selección española de PES 2020 ya tienen a todos los integrantes que participarán en la Eurocopa del próximo año. El Bayern de Múnich será la pieza clave de un conjunto que es claro candidato a pelear por el título hasta el final.

En 2020 se celebrará la Eurocopa de fútbol. Sin lugar a dudas, será un momento ideal para todos los fans de este deporte, ya que, cuando no hay un evento de selecciones, los veranos se suelen hacer muy largos esperando que comience la pretemporada. 

Sin embargo, este año vamos a tener una aliciente extra para estar pendientes de este evento deportivo. Y es que se va a celebrar otro torneo de forma paralela pero con PES 2020 como protagonista principal. Esto se debe principalmente a que Konami compró los derechos de la competición para tenerla en exclusiva dentro de su juego. 

España no podía faltar a una cita como esta, y para ello han estado confeccionando una convocatoria lo más abierta posible para intentar hacer justicia. La verdad es que los jugadores que han sido elegidos son de lo mejor que tenemos en nuestro país. Cuentan con sobrada experiencia en competiciones de máxima tensión. 

José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil (del Bayern de Múnich) y Saúl Chávez (del FC Barcelona) vestirán la camiseta roja de la selección en la primera EURO de la eFootball de la historia. En sus manos estará la posibilidad de superar los clasificatorios online para llegar a la fase final.

Convocatoria selección española para la Eurocopa de PES
Convocatoria selección española para la Eurocopa de PES / RFEF

Como se puede observar el Bayern de Múnich aportará a la columna vertebral de esta selección y el Barcelona pondrá ese punto extra de calidad, aire fresco e innovación para intentar estar en los partidos decisivos de este gran evento. El camino no será sencillo. 

En la primera fase, que tendrá lugar entre marzo y mayo, los países que compitan se dividirán en 10 grupos para la fase clasificatoria online. Cada país jugará 2 partidos (uno contra uno) contra otros países del mismo grupo. Los puntos de ambos partidos se añadirán a la tabla de grupos. Los mejores equipos se clasificarán a la final de la UEFA eEURO 2020 en Londres.

El evento presencial en Londres determinará los campeones de la UEFA eEURO 2020, que tendrá lugar el 9 y 10 de Julio de 2020, entre las semifinales y final de la UEFA EURO 2020. Los 16 países se dividirán en cuatro grupos de cuatro, donde los dos mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

Los partidos de cada grupo serán de dos contra dos y al mejor de uno. Los partidos de la fase eliminatoria será una mezcla entre uno contra uno y dos contra dos, al mejor de tres exceptuando la final, donde se jugará al mejor de cinco.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta