Lo mejor de la jornada 16 en la VFO
VFO

|

El mejor resumen de la jornada 16 de VFO

La VFO sigue a pleno rendimiento con la disputa de la jornada 16. Colossus Soccer ha conseguido una goleada espectacular ante Eleven Wizards que se vieron sorprendidos por el nivel de sus rivales. En el resto de los partidos ha reinado la igualdad. 

La vuelta de la VFO después del parón por las vacaciones de Navidad está dejando muchas sorpresas. La igualdad sigue siendo la nota dominante en la competición de PS4, aunque en esta ocasión hay un equipo que ha conseguido salirse de esta norma. 

Colossus Soccer demostró todo el potencial que tiene ante Eleven Wizards. La diferencia en la tabla se pudo ver en el campo y es que un equipo que solamente ha perdido un único encuentro siempre es un rival que genera mucho miedo. 

Además, la jornada les salió todavía mejor a los chicos de Colossus gracias al partido que enfrentaba al líder frente al tercer clasificado. Blazers y Galway Hooker protagonizaron un encuentro de altos vuelos en los que estaba en juego el liderato de la competición. El empate final no dejó contento a nadie, pero al menos sirvió para no descolgarse en esta pelea por liderar la tabla clasificatoria. 

Pero la emoción no está solo en los primeros puestos. X6tence y el Real Zaragoza empataron a cero en un partido marcado por el miedo. Ambos ven el descenso mucho más cerca de lo que les gustaría y eso provocó que ambos buscaran evitar la derrota antes que intentar llevarse los tres puntos. 

La gran sorpresa de la jornada la protagonizaron los chicos de Gaineko al conseguir la victoria ante el Cadiz. A pesar de la diferencia que hay entre ambos en la tabla clasificatoria, los tres puntos se los llevó el equipo local que se ha reforzado mentalmente para seguir compitiendo de cara todos los partidos que aún están por llegar. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta