Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo B Ver ahora
DreamHack Online Open Abril 2021 de Fortnite Ver ahora
El camino de DUX Gaming y Movistar Riders en la FIFA eClub
EA Sports

|

El camino que les espera a DUX y a Movistar Riders en la FIFA eClub

La fase final de la FIFA eClub World Cup ya está cogiendo forma. El sorteo ya se ha celebrado y la suerte ha sido dispar para todos los equipos. Los dos conjuntos españoles, DUX Gaming y Movistar Riders, no han salido muy perjudicados de los enfrentamientos. 

La temporada competitiva de FIFA está entrando en su parte decisiva. Ya no hay tiempo de recuperación y casi tampoco de mejora. Los torneos importantes empiezan a asomar en el horizonte y ya no vale con sumar puntos de cara al Mundial, sino que ahora ha llegado el momento de ir al máximo y competir por empezar a levantar trofeos. 

La primera gran cita que tendremos es la FIFA eClub World Cup. En esta competición participan todos los equipos de esports por parejas. Esto quiere decir que no se pueden presentar de forma individual, sino que dependen también de la actuación de su compañero para poder seguir avanzando. 

Esto le da un toque diferente a la competición ya que un mal partido puede ser compensando por tu compañero y viceversa. En esta ocasión tenemos a dos equipos españoles participando en el torneo, que han conseguido clasificarse después de mucho sufrimiento. 

Por un lado están los chicos de Movistar Riders. Andoni y Zidane no están teniendo el mejor año competitivo, pero para la FIFA eClub World Cup estuvieron muy acertados y supieron llevar a los jinetes a lo más alto. Ahora tienen una oportunidad de oro de demostrar todo su potencial en un escenario internacional. 

Por otro lado, DUX Gaming y su mezcla internacional promete emociones fuertes. Gravesen es de sobra conocido y su comienzo de año fue espectacular. Ya ha tenido una toma de contacto con la escena internacional y ha estado trabajando mucho para llegar en las mejores condiciones posible a este formato. 

Respecto al sorteo, lo cierto es que no han tenido demasiada mala suerte. Es cierto que el camino no va a ser fácil, pero cuándo quieres ganar un torneo de estas dimensiones nunca lo es. Riders tendrá que tener mucho cuidado con el Basilea y Nicolas99 quién ya sabe lo que es ganar un torneo internacional. 

Estas eran las sensaciones de Andoni trás conocer el resultado del sorteo. "No es un grupo fácil. Hay jugadores como Nicolas y Cody Finisher que quizas son los favoritos. Luego Mkers Borussia y Ellevens que son muy duros, tienen jugadores con mucha experiencia y de renombre como prinsipe en Mkers, dergaucho10 en el borussia y Prsende de xbox en Ellevens. Tanto en xbox y en ps4 los jugadores son de entidad por lo que sera muy disputado."

En el grupo de DUX reina la igualdad. Quizás no haya grandes favoritos, pero eso significa que todo el mundo puede hacerte daño como te descuides un poco. El 7 de febrero comienzan las hostilidades en Milán.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta