Te contamos todo lo que viene en 2020 en los esports

|

Te contamos todo lo que viene en 2020 en los esports

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva todo lo que tiene que venir en 2020 en los esports, que no es poco precisamente. 

Empieza un nuevo año en el mundo de los deportes electrónicos. Las navidades son siempre un periodo de tranquilidad y de reflexión en este sector ya que casi todas las competiciones cesan su actividad para volver con las pilas cargadas y las energías renovadas. 

Y es que éste 2020 promete emociones fuertes. League of Legends apunta a volver a ser el gran dominador de la escena competitiva. Las competiciones regulares van comenzando poco a poco, pero lo que realmente está esperando la gente son los torneos internacionales.

El MSI y los Worlds son los eventos marcados en rojo en el calendario de todos los fans. Los ganadores de primavera jugarán el Mid-Season Invitational en mayo y los mejores equipos de la temporada disputarán el Mundial, que visitará China entre octubre y noviembre.

En Counter Strike tenemos varias citas claves para todo el año. La primera será el ESL One Rio que visitará la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) entre el 11 y el 24 de mayo. También será importante la ESL One de Colonia, del 6 al 12 de julio. El gran torneo del año será entre el 2 y el 15 de noviembre, el CSGO Major Chamionship de otoño, pero tanto su sede como su organizador son todavía una incógnita. El año acabará con las finales de BLAST PRO Series, circuito que tendrá paradas durante todo el año.

Pero este programa viene cargado de novedades. La nueva temporada de League of Legends ya está a pleno rendimiento. Después de una preseason donde hemos podido probar las novedades en la grieta toca con mucha tranquilidad, toca volver a ponerse manos a la obra con las clasificatorias. Los nuevos objetos, los dragones y los campeones que van a ir llegando al título a lo largo del año prometen emociones fuertes entre los aficionados. 

Por otro lado, el caso de Jay Ajayi, antiguo jugador de los Eagles, es sorprendente e inesperado. Para poner un poco de contexto a la situación, este jugador ha conseguido proclamarse campeón de la Super Bowl en 2017. Ha decidido cambiar el balón por los mandos y el fútbol americano por el FIFA. Jay Ajayi ha firmado por Philadelphia Union para competir en la eMLS, la competición oficial del juego de EA Sports en norteamérica. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta