Estará dividido en dos partes durante todo 2020.
Estará dividido en dos partes durante todo 2020. / Riot Games

Novedades del sistema de prestigio en 2020

Los puntos de prestigio han sido un éxito durante el año 2019, y por ello, Riot Games ha decidido implementar ciertos cambios y anuncios de cara a la primera mitad del 2020.

Los puntos de prestigio van a seguir siendo una dinámica activa durante 2020, aunque Riot Games no ha anunciado muchos cambios respecto a ello.

Sin embargo, los puntos de prestigio traerán nuevos aspectos para aumentar la lista a principios de 2020, confirmando que algunas pueden ser de temáticas aún por anunciar.

Senna True Damage es el primero de ellos confirmado. Pese a que la línea de aspectos se anunció en noviembre de 2019, este en concreto se podrá adquirir con puntos de prestigio.

Los aspectos de campeones que se podrán conseguir con este sistema, además de Senna, son:

  • Aspecto de Zyra
  • Aspecto de Zoe
  • Más por anunciar en la segunda mitad del año

Por otro lado, también habrá aspectos realcionados con prestigio de eventos en 2020:

  • Garen Reinos mecha a lo largo de la semana
  • Malphite
  • Lucian
  • Más por anunciar en la segunda mitad del año

Si por cualquier razón no podéis adquirirlos durante su lanzamiento, no os preocupéis. Riot Games ha confirmado que volverán a estar disponibles a final de año.

Nuevos bordes e iconos de prestigio

Los aspectos de prestigio traen un nuevo borde en 2020, así como un icono de invocador exclusivo y único. Ambos están incluidos, pero tienen un límite.

Es decir, tendremos hasta el 28 de enero de 2021 para adquirir el pack de aspecto, icono y borde si es por puntos de prestigio. Si es a través de evento, podremos obtenerlos hasta que desaparezcan los símbolos de evento de nuestro inventario.

La nueva temporada de prestigio arranca el 15 de enero con Reinos mecha, aunque el aspecto de Senna todavía no esta disponible. Además, recordad que los puntos de 2019 caducarán el 3 de febrero, así que daos prisa para obtener aquello que se os haya olvidado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta