Riven espada valerosa (edición de prestigio)
Riven espada valerosa (edición de prestigio) / Riot Games

Riot Games detalla sus planes con las 'skins' de prestigio

Riot Games ha anunciado sus planes de futuro con el sistema de los aspectos de prestigio de League of Legends y ha listado los campeones que recibirán uno, de este tipo, antes de que finalice esta temporada. Aunque por el momento no ha detallado qué skin en concreto será.

Las skins de prestigio fueron una novedad cosmética que reinventaba algunos aspectos ya existentes y que se han convertido en algo muy habitual durante este año. Para conseguirlas, los jugadores tienen que 'farmear' los pases de evento y conseguir puntos suficientes para canjearlas. Asimismo, también se obtienen puntos de prestigio, que sirven para comprar otras skins de este tipo.

Las próximas skins de prestigio que llegarán serán para Miss Fortune, primero, y para Thresh después. En el caso de Miss Fortune su último aspecto se remonta al año 2018, cuando salieron tanto Guardiana de los Pijamas como Diosa de las Balas. No obstante, es de esperar que llegue con una nueva para ella en un parche futuro. La última de Thresh, por su parte, fue Solo ante el peligro, que vio la luz también en 2018.

También en 2019, pero como parte de un evento, será el turno de Riven, Qiyana y Lee Sin. En el caso de la primera, está confirmado que será Riven Espada Valerosa, que llegará a lo largo de este parche. Tras ella saldrá la de Qiyana, un campeón que salió recientemente y, por lo tanto, solo tiene su skin de salida, que se enmarca dentro de la temática Recreativa. Finalmente, Lee Sin recibirá la última de este año.

Los puntos de prestigio desaparecen el próximo 21 de enero para volver a empezar el año desde cero. Como desde Riot Games son conscientes de la posibilidad de que el número de puntos de prestigio sea inferior a 100 o, al menos, no sea múltiplo de esta cifra, van a poner una tienda de objetos especiales.

TIENDA DE PUNTOS DE PRESTIGIO Y 2020

Por 50 puntos de prestigio (cada uno) habrá dos objetos Hextech especiales de las temáticas Proyecto y Recreativa. En el primero habrá tres fragmentos de skins de la misma categoría (750, 975, 1350 o 1820 RP) y 1050 Esencias Naranjas, mientras que en el otro habrá tres fragmentos aleatorios (uno de ellos mínimo de 975) y 1520 Esencias Naranjas. Por el mismo coste también habrá otra bolsa que contará con un fragmento de 520, otro de 750, otro de 975, otro de 1350 y otro de 1820.

La tienda también contará con opciones más baratas como un emoticono animado exclusivo (25 PP), un aspecto de guardián exclusivo (15), un icono (10), iconos de evento de paquetes anteriores (5), llaves hextech (3) y 30 Esencias Naranjas (1).

A finales de 2020 las skins de prestigio que hayan salido como parte de un evento durante ese año estarán temporalmente disponibles por 100 puntos de prestigio. Esto no se aplicará a las skins de este tipo lanzadas en 2018 y 2019, porque creen que así respetan la información que tenían los jugadores que sí las desbloquearon en su momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta