League of Legends
¡Date prisa! Queda poco tiempo para que acaben las 'rankeds' / Riot Games

¿Cuando acaban las clasificatorias en League of Legends?

Apunta esta fecha. El 19 de noviembre de 2019. Ese día es en el que la temporada de clasificatorias de League of Legends llega a su fin, tanto en solo/dúo, como Flex y Tácticas Maestras. Una vez se sobrepase esta fecha, todos los puntos que sumes irán enfocados de cara a mejorar el MMR y prepararte de cara a la temporada 10, que promete emociones fuertes.

En los próximos días, Riot Games debería anunciar las recompensas de esta temporada. La más importante, y por la que todos los invocadores suspiran, es la skin Victoriosa, que la logran aquellos jugadores que como mínimo acaban en oro en alguno de los tres modos de juego citados anteriormente.

Este último mes y medio es bastante bueno para subir ELO, sobre todo los bajos. Muchos jugadores se conforman con subir a oro y dejan de jugar, provocando que el nivel de las clasificatorias baje un peldaño y, con ello, puedas subir de divisiones o sumar LP, league points, con mayor facilidad en comparación al inicio de 2019, cuando la competición siempre es mucho más dura.

En los parches que quedan de juego, apenas habrá cambios significativos. Todos los esfuerzos de Riot Games se han centrado en la versión 9.19, en la que los equipos del Mundial de League of Legends competirán durante el próximo mes. En ese parche, personajes tan importantes en el metajuego como Aatrox o Akali han sufrido varios ajustes importantes.

Como diría Gandalf, ¡corre insensato! E intenta acabar esta temporada, como mínimo, en oro para conseguir las ansiadas recompensas que te esperan una vez finalizada. Tan solo un grupo selecto de personas las lograrán. Si ya lo has conseguido y no quieres jugar más, ¡Enhorabuena!

Pero, la temporada que viene te aguarda el mismo desafío...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta