League of Legends, además, tendrá nuevo logo
League of Legends, además, tendrá nuevo logo / Riot Games

League of Legends cumple 10 años por todo lo alto

League of Legends está de aniversario, y no uno cualquiera, ya que el MOBA de Riot Games cumple nada más y nada menos que 10 años. Por ello, la compañía va a realizar un directo el próximo 16 de octubre a las 03:00, hora peninsular española, en su canal de Twitch. Si no puedes ver la celebración en ese momento, no te preocupes porque al día siguiente la repetirán.

Según han explicado desde la compañía, en este directo habrá avances importantes en cuanto al futuro de League of Legends, los cambios de la pretemporada de este año y a la siguiente gran actualización de contenido del popular Tácticas Maestras, TFT.

Además, y como estos anuncios no suelen venir solos, en conmemoración del décimo aniversario, Riot Games contará un cambio del logo principal del juego, modificando el color y la tipografía clásica de League of Legends..

El anuncio del aniversario y del nuevo logo en la cuenta de League of Legends en España no ha caído en saco roto. No han sido pocos los usuarios que han llenado de memes y comentarios graciosos el tweet de la cuenta oficial, en nuestro país, del popular MOBA.

Según datos de Riot Games, Tencent y Garena, cada día, en las horas de mayor afluencia de jugadores, unos ocho millones de invocadores están en la Grieta del Invocador o el Abismo de los Lamentos de forma simultánea. Esto lo convierte en el juego de ordenador más importante del mundo, ya que cuenta con más jugadores que los diez juegos más populares de Steam juntos

A pesar de que mucha gente pensaba que League of Legends estaba muerto o en peligro de extinción, parece que el juego de Riot Games está más fuerte que nunca. Eso a pesar de que la gran mayoría de los que estamos leyendo este artículo nos llevemos una buena tilteada con el juego de vez en cuando.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta