Caps durante el All-Star 2018
Caps durante el All-Star 2018 / Riot Games

|

TFT se estrena en el All-Star

Riot Games ha hecho públicos los detalles del evento All-Star de 2019, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas y que, además de muchos de los torneos y competiciones habituales, contará este año como novedad con uno de Tácticas Maestras (TFT).

El All-Star será en el Esports Arena de Las Vegas entre los días 5 y 7 de diciembre y en la recientemente anunciada competición de TFT participarán algunos de los mejores jugadores e influencers de todo el mundo. Cuántos serán y cómo serán escogidos, eso sí, es todavía una incógnita.

En el evento completo participarán, según el anuncio oficial de Riot Games, aproximadamente 64 All-Stars, cifra que incluye a 2 profesionales de cada región, a 6 jugadores invitados por Riot Games tras la conclusión de las votaciones, miembros del programa de partners de League of Legends y las personalidades más destacadas de TFT.

El proceso para escoger a los jugadores profesionales sí ha sido detallado y, como viene siendo habitual, serán los aficionados de cada región los que escojan a sus representantes. Podrán votar a cualquier jugador que haya participado en el último split y los dos que más votos acumulen —independientemente de su rol y posición— serán elegidos.

Los aficionados también podrán votar por jugadores de otras regiones, aunque en ese caso contarán menos porque Riot Games recalculará esos votos para que no supongan más del 20 % del peso total de los votos recibidos en la región en cuestión.

En cuanto a los modos de juego, estará presente el tradicional torneo 1 contra 1 entre 'pros', el torneo cinco contra cinco en la Grieta del Invocador, partidas de exhibición, el modo URF —con elecciones a ciegas, no aleatorias—, el modo tándem —en el que un jugador utiliza el ratón y otro el teclado— y, por supuesto, la competición de TFT.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta