Kai'Sa
Kai'Sa / Riot Games

|

Kai'Sa llega también a TFT

Kai'Sa, la Hija del Vacío, será la próxima campeona en llegar a Tácticas Maestras (TFT). Por el momento no hay una fecha de salida oficial —aunque se espera que sea dentro de dos semanas, con el próximo parche—, pero la campeona estará disponible en el servidor de pruebas de League of Legends.

La nueva pieza de TFT será de coste 5, lo que amplía todavía más el abanico de opciones en este coste justo después de la llegada de Pantheon. Una de sus particularidades —pese a que es algo que tienen varias piezas— es que tendrá dos atributos de clase: Cazador y Asesino, reflejando así la personalidad que le quisieron dar a la campeona cuando llegó a League of Legends.

Su origen, como no podía ser de otra forma, será Vacío. No obstante, han querido aprovechar la introducción de esta nueva pieza para hacer una pequeña modificación en la bonificación de esta clase, que a partir de ahora contará con dos niveles: una con dos piezas y otra con cuatro, todas las disponibles.

Si hasta el momento los campeones del Vacío conseguían daño verdadero, esta bonificación se otorgará únicamente a uno desde el momento en el que haya dos piezas de este origen en la mesa. No será hasta que estén las cuatro cuando todas ellas empiecen a infligirlo.

Su habilidad estará inspirada por su definitiva en League of Legends y cuando la utilice se moverá a la espalda del enemigo más lejano, consiguiendo así un escudo y un importante incremento de su velocidad de ataque durante unos pocos segundos.

En cuanto a sus características, parece que tendrá un daño de ataque especialmente bajo, pero contará con la mayor velocidad de ataque de todo TFT. Los propios desarrolladores han explicado que la idea es que destaque con objetos como la Guinsoo, que podrá cargar rápidamente, o el Stattik, que lo podrá aplicar en un momento.

Además, han destacado que quieren que sea una opción viable en multitud de composiciones, desde una consistente en cazadores y luchadores o, simplemente, una ayuda en el camino a alcanzar la bonificación de 9 asesinos, introducida con el último parche.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta