Llegan tres minileyendas inspiradas en Guardianas de las Estrellas
Llegan tres minileyendas inspiradas en Guardianas de las Estrellas / Riot Games

|

Las guardianas de las estrellas llegan a TFT

La temática de aspectos de League of Legends 'Guardianas de las Estrellas' es una de las favoritas de los aficionados al MOBA de Riot Games y, como cada año desde su salida, este 2019 han vuelto con nuevos campeones.

Los seleccionados para la ocasión no son los únicos que harán las delicias de los fans de esta temática, ya que esta vez también habrá contenido para Tácticas Maestras (TFT), el autobattler de League of Legends que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este verano.

Y lo hará, como es de esperar, a través de las Minileyendas, las pequeñas criaturas que hacen las veces de avatar y que son el principal contenido premium de TFT. Lo cierto es que es una de las pocas formas en las que estos eventos pueden llegar a TFT, ya que hasta el momento los aspectos en las piezas se han limitado para darles cabida dentro de un origen concreto.

El nombre de estas criaturas son Dango, Fuwa y Shisa. Las versiones de la primera de ellas serán Dango de jengibre, Dango de limón, Dango de chicle, Dango frutal y Dango subidón de azúcar. Estas versiones van en la línea del pequeño lore que han construido detrás de ella, ya que la han definido como "la minileyenda más glotona".

Las versiones de Fuwa son Fuwa último deseo, Fuwa amorosa, Fuwa eclipse, Fuwa artificiera y Fuwa estrella del alba. En esta minileyenda se puede percibir un semblante triste, ya que según Riot Games ansía encontrar a su guardiana idea.

Finalmente está Shisa, con un aspecto mucho más decidido que las otras. Sus versiones será Shisa heroica, Shisa adorable, Shisa artificiera, Shisa cítrica y Shisa corrupta. El cometido de esta criatura es defender a las guardianas de las estrellas y a quienes están a su cargo, según detalla Riot Games.

Las nuevas Minileyendas llegarán esta semana al servidor de pruebas, aunque no será hasta el lanzamiento del parche 9.18 —previsto dentro de dos semanas— cuando lleguen a los servidores oficiales. No lo harán con el parche, sino que han confirmado que será unos días después. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta