Vi (Nerf)
Siguen llegando novedades a TFT tras la inclusión de seis nuevas piezas desde su lanzamiento / Riot Games

La llegada de nuevo contenido a Tácticas Maestras (TFT) no cesa y, tras varias piezas, le llega el turno a un nuevo objeto, los Guantes de Combate. Su aparición, además, implica un amplio número de nuevas combinaciones con los otros ocho componentes ya existentes.

Los Guantes de Combate otorgan en League of Legends un 10 % de posibilidad de crítico, aunque aquí llegan remodelados. Por sí solos darán tanto ese porcentaje de crítico como una posibilidad del 10 % de esquivar ataques, aunque una vez se combinen con otros objetos esto cambiará: si el objeto es ofensivo dará crítico, pero si es defensivo dará dodge. En ambos casos la cifra será del 20 %.

Combinados con otros Guantes de Combate darán lugar a unos Guantes de Ladrón, que impedirán equipar al campeón con otros objetos, pero a cambio le otorgará dos objetos temporales al comienzo de la ronda. La calidad de esos objetos escalará con el nivel del jugador. Con la Lágrima de la Diosa, por su parte, dará lugar a la Mano de la Justicia, que otorgará al portador 40 % de daño adicional o 40 de vida por golpe de forma aleatoria al inicio de la ronda.

Un objeto que cambia de receta es el Filo Infinito, que se hará a partir de ahora con los guantes y con el Espadón. Su efecto será el mismo que hasta el momento: los críticos harán un 200 % más de daño. Junto a la Vara Innecesariamente Grande dará lugar al Guantelete Arcano, que permitirá que las habilidades puedan dar golpes críticos.

Si lo combinas con una Capa Negatrón el resultado será el Fajín, un objeto que otorgará un escudo que previene del próximo efecto de control de movimiento que reciba y que se recuperará cada 5 segundos. Con la Armadura de Tela, por su parte, creará el Guantalete de Hielo, que tras evadir un ataque creará una zona en la que se reducirá la velocidad de ataque en un 30 %. Con el Cinturón de Gigante creará el Guante de Duelo, que permite al portador crear un escudo antihechizos que aturde al enemigo que lo rompe.

Con un Arco Curvo el resultado será la Ballesta de Repetición, que tiene un efecto muy curioso: cuando el portador muere se transfiere a un aliado, que conseguirá un 20 % de probabilidad de golpe crítico y un 20 % de velocidad de ataque. Este efecto, además, se acumula cada vez que se transfiere. Finalmente, junto a la Espátula dará lugar a los Mitones, que mantendrán las estadísticas de los Guantes de Combate y que convertirán al usuario en un Yordle.

La introducción de los Guantes de Combate ha afectado también al Espadón, ya que hasta el momento el Filo Infinito se construía con dos espadones, por lo que esta receta quedaría vacía. Con ellos ahora se podrá obtener un Espada Suprema, que impedirá equiparse con más objetos pero que otorgará una Espadón extra durante el resto de la ronda cada vez que se participe en el asesinato de un rival.

Además, se ha eliminado la Espada de los Dioses y con su receta se construirá ahora Últimas Palabras, que hará que los ataques no puedan fallar (se le eliminará ese efecto al Cañón de Fuego Rápido) y hará un daño verdadero equivalente al 5 % de la vida máxima del objetivo con cada uno de ellos.

También llegará un último objeto que será muy distinto a todo lo existente hasta ahora, ya que será el primer consumible de TFT. Su nombre será Neeko, como la campeona, y está inspirado en esta, ya que al utilizarlo creará una copia de 1 estrella del campeón al que se lo apliques.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta