Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés
Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés / Riot Games

Esteban 'AKAWonder' Serrano, conocido tanto por su faceta como jugador profesional de Hearthstone como por su labor como streamer, ha anunciado que el próximo viernes 6 de septiembre celebrará DuoTactics, su nuevo torneo de Tácticas Maestras (TFT).

El torneo será invitacional y participarán ocho equipos, lo que hará un total de 16 influencers. Aunque ha confirmado que pronto dará más detalles sobre los nombres que participarán en el evento; durante su retransmisión personal del lunes por la noche, AKAWonder explicó que por el momento no está cerrado el plantel de participantes, ya que varios de los invitados todavía no han contestado.

El propio AKAWonder también aseguró que le gustaría jugar el torneo, aunque no está seguro de si lo hará ya que participa en la organización del mismo. Lo que sí ha aclarado es que todos los participantes llegarán por invitación, ya que no ha encontrado una fórmula para "hacer un qualifier justo".

"Esta vez será 100 % invitacional, pero prometo que será la última vez que esto sea así", aseguraba en su cuenta de Twitter. Además, en el mismo tuit confirmaba que su intención es hacer más torneos de TFT en el futuro.

DuoTactics se jugará el viernes 6 de septiembre a partir de las 16:00 (horario peninsular español) y será retransmitido por el canal personal del popular comentarista Ibai Llanos, que desde el lanzamiento de TFT se ha destacado, entre otras cosas, por su participación en el Twitch Rivals, en el que con el apoyo del propio AKAWonder y de Jacobo 'Jac0b0' Sánchez consiguió un gran resultado.

No es, en cualquier caso, el primer torneo de TFT que organiza AKAWonder, ya que poco después del lanzamiento de este autobattler de League of Legends organizó uno junto al youtuber José Enrique 'JotaGuinsoo' Pérez, que llevó por nombre StreamFight Tactics y que reunió a algunas de las figuras más destacadas de la comunidad española. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta