Alexelcapo quiere a Felipez360 en el Twitch Rivals de TFT
El juego sigue siendo un éxito tanto en jugabilidad como en visitas / Riot Games

"Vamos a intentar disminuir los ciclos de parche en TFT"

Teamfight Tactics es todo un éxito. El auto chess de League of Legends está en boca de todos y su popularidad se mantiene, y aumenta, con el paso de las semanas. Stephen Mortimer, diseñador principal del juego, y August Browning, diseñador de campeones, hablaron en una entrevista para Kotaku sobre la idea y el presente del juego tras los últimos cambios.

Por el momento, a diferencia de League of Legends, los parches son semanales. Mortimer nos da la explicación: "Sentimos que tenemos que hacer parches semanales para estabilizar todo. Ahora que estamos empezando a ver un meta y jugadores más estables, evolucionando hacia el meta a medida que avanzan los parches, vamos a intentar disminuir su frecuencia".

Los principales cambios en los parches hacen que, de una semana para otra, no puedas jugar tu composición favorita si reciben un duro nerf. Desde Riot lo ven como un claro movimiento estratégico"Cuando cambiemos Demonios, un jugador tendrá que preguntarse:

-Vale , los demonios han cambiado, ¿qué significa eso?

Los jugadores realmente astutos lo descubrirán rápidamente y lo usarán como una ventaja en su juego."

Confirmado este aspecto, los diseñadores quieren que los jugadores replanteen sus composiciones en función del meta y buscar contramedidas para las más fuertes: "cuando los demonios eran meta, justo cuando el parche estaba a punto de llegar, comenzamos a ver a los Cazadores como una contramedida para los Demonios, porque no necesitaban el maná que los Demonios estaban contrarrestando."

Tras finalizar la entrevista, y rematar todos los detalles de Pantheon en TFT, a través de sus redes sociales confirmó que se pondría a tope con el próximo campeón que aparecerá en League of Legends, que, tal y como se ha confirmado desde la compañía, será un ADC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta