Pantheon Matadragones es el aspecto elegido para su llegada
Pantheon Matadragones es el aspecto elegido para su aparición en TFT / Riot Games

|

El 'hitbox' de Pantheon en TFT te puede jugar una mala pasada

La llegada de Pantheon a Tácticas Maestras (TFT) no ha dejado indiferente a nadie por su gran poder. Su impacto en el juego ha sido tal que incluso ha obligado a Riot Games a implantar un rápido hotfix en el que han reducido ostensiblemente el poder de su habilidad y su estadística de armadura, además de debilitar la potenciación de protectores.

Por ello, no es de extrañar que durante sus primeros días en TFT se haya convertido en una valiosa compra si te aparece en la tienda, ya que solo hay diez unidades de cada pieza legendaria y no aparece hasta el nivel 6, siendo en esta ocasión las posibilidades de que salga en la tienda casi inexistentes.

En cualquier caso, si pese al nerf quieres jugarlo y lo tienes en el 'banquillo' a la espera de que te encaje en tu composición, ten mucho cuidado con lo que hacer porque el hitbox de la pieza es muy superior a lo que puede parecer a simple vista.

El polaco Jakub 'Lothar' Szygulski, streamer para G2 Esports, lo descubrió de la peor forma posible durante una de sus retransmisiones, ya que en un momento dado intentó vender a uno de los dos Kha'Zix pinchando sobre él, pero el resultado fue que vendió a un Pantheon que se encontraba justo detrás de él en el banquillo.

Lothar, atónito ante la situación, aprovechó que estaba en plena retransmisión para comprobar posteriormente si de verdad había situado su puntero sobre Pantheon sin darse cuenta. No obstante, las imágenes confirmaron que no había sido así y que todo se debió a un bug con el hitbox de la nueva pieza.

En su cuenta de Twitter también comentó la situación compartiendo el clip y asegurando que no ha estado tan tilted en su vida. El propio tuit, de hecho, mostraba claramente la frustración que el jugador había sufrido con la venta involuntaria de una pieza tan decisiva en TFT.

Ese clip es anterior al hotfix que ha recibido Pantheon, por lo que es posible que ya lo hayan solucionado. No obstante, en las notas del parche no aparece listada la corrección de este error, algo que sí suelen hacer siempre, por lo que nuestro consejo es que tengas cuidado a la hora de equipar objetos o vender piezas por lo que pudiese pasar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta