Neeko
Neeko llega a TFT en forma del primer objeto consumible / Riot Games

|

TFT reajusta sus mecánicas con el parche 9.18

El parche 9.18 ha llegado a Tácticas Maestras (TFT) y, junto a él, se han introducido muchas novedades que implicarán importantes cambios en la experiencia del juego. Por si te lo preguntas, los Guantes de Combate todavía no han sido introducidos.

El primer cambio se aplica al sistema de distribución de objetos en las rondas contra súbditos y monstruos para tratar de hacerlo un poco más justo. A partir de ahora habrá tres tipos de cajas: comunes, poco comunes y raras. Las primeras contienen oro, campeones o Ayuda de Neeko, las segundas introducen los componentes de objetos —además de la anterior— y las raras todo lo anterior y Espátulas.

Ayuda de Neeko es un objeto que probablemente no te suene. Es normal, porque ha sido introducido en este parche. Es el primer consumible de TFT y su función es muy sencilla: si lo utilizas sobre un campeón crearás una copia de una estrella de ese campeón que irá directa a tu banquillo.

Los cambios al sistema de objetos, explican, harán que se obtenga más oro que antes, por lo que se ha incrementado la cantidad necesaria para subir de nivel a partir del 5. El aumento va de dos de oro en los niveles 5, 6 y 7 a cuatro en el 8 y seis para el 9. En total, se requerirán 16 monedas de oro más para poder llegar al máximo nivel.

También han introducido cambios a las probabilidades de campeones en la tienda en los niveles 3, 5, 6 y 9 con el objetivo de definir mejor las fases temprana, media y tardía de la partida. Lo más destacable es que ahora ya no podrán aparecer piezas de coste cinco al nivel 6.

En este sentido, han efectuado un cambio en los campeones de nivel 3, ya que el número de piezas disponibles de cada uno de ellos se reduce de 21 a 18. La motivación es que, según explican, hasta ahora se conseguían campeones de rango 3 con dos estrellas demasiado a menudo.

El último cambio de mecánicas afecta a los objetos, ya que han querido revisar cuáles no se acumulan y, si se intentan equipar dos, el segundo rebotará y no se añadirá. Estos objetos son los que introducen un nuevo atributo —Filo fantasmal de Youmuu, Promesa de Caballero, Mazo Helado, Yuumi, Hoja del rey arruinado y Oscuro—, el Bailarín espectral, el Morellonomicón y la Mejora roja.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta