Evelynn
Evelynn / Riot Games

|

TFT pone freno a Evelynn en el PBE

Se acerca un nuevo parche de Tácticas Maestras (TFT) y Riot Games sigue introduciendo nuevos cambios en el servidor de pruebas de League of Legends para experimentarlos antes de que lleguen a los servidores oficiales.

Estos cambios llegan a falta de menos de una semana para que se implemente el próximo parche, ya que está previsto para la madrugada del martes 10 de septiembre —día en el que se publicarán las notas definitivas— al miércoles 11.

Uno de los cambios afecta a la clase Caballeros, que vivió ya hace un tiempo un rework a su bonificación. Este cambio será una mejora, pero solo a partir del segundo nivel de la bonificación. La de cuatro Caballeros bloqueará 35 de daño en lugar de 30 y la de seis 65 en lugar de 55. La de dos, por su parte, se queda en 15.

Entrando ya en las piezas, han incrementado el daño de la habilidad de Akali, que pasa de 100/275/400 (en función del nivel) a 200/350/500. La duración de la habilidad de Anivia se ha reducido de 8 a 6 segundos, pero su daño máximo se ha incrementado desde 700/950/1200 a 800/1100/1400.

Evelynn, una de las piezas más poderosas del momento, verá reducido el umbral en el que se aumenta el daño de su habilidad desde 65 % a tan solo 55 %. Finalmente, el último cambio introducido en el PBE ha sido el aumento del maná que restaura la carta azul de Twisted Fate, pasando de 20/35/50 a 30/50/70.

Estos no son los únicos cambios que hay actualmente en el PBE, ya que el ciclo comenzó el pasado 28 de agosto. Su introducción en el servidor oficial, recordamos, no es segura, ya que los cambios son tentativos y si no dan los resultados que Riot espera serán descartados.

El parche 9.18 promete ser uno de los más revolucionarios desde la salida de TFT, ya que desde la salida del juego es el primero que incluye un nuevo objeto, los Guantes de Combate, y, por extensión, nueve nuevas opciones entre los objetos combinados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta