Evelynn
Evelynn / Riot Games

|

Las mejores composiciones del 9.17 de TFT

Las continuas actualizaciones de Tácticas Maestras (TFT) hacen que las composiciones más potentes varíen con gran frecuencia y obligan a los jugadores más competitivos a estar muy pendientes, hasta del más mínimo cambio, si quieren mantenerse con opciones de alcanzar la victoria.

Aunque es un hecho bastante común en los juegos competitivos, en TFT es especialmente destacado, ya que el autobattler de League of Legends está dando sus primeros pasos y está incorporando nuevas piezas y orígenes que modifican completamente la forma de jugar.

En el último parche, por ejemplo, llegó Pantheon, un Protector y Dragón de coste 5 que ha revolucionado totalmente el meta por sus increíbles estadísticas. Pese a que Riot atajó el problema con un fuerte nerf en un hotfix, sigue siendo una gran amenaza.

Para estar atento a cómo evoluciona el metagame, nada mejor que la opinión de los jugadores más destacados. Uno de los mejores de la comunidad española, Ignacio 'Dalesom' Cosano, compartió en su cuenta de Twitter su particular tier list tanto de piezas como de composiciones y de objetos.

Para él, los mejores campeones del momento son Draven y Evelynn, a quien ha situado en un tier SS. Algo por detrás de ellos estarían Ashe, Aurelion Sol, Brand, Sejuani, Yasuo, Swain y, como apuntó en un tuit posterior, Pantheon. No obstante, los campeones por sí solos no son tan decisivos y lo realmente interesante de sus tier list son las composiciones.

Una de ellas es la formada por Demonios y Protectores, que además incluye también sinergias de Glaciales y Caballeros. Esta composición contaría con Evelynn, Brand, Aatrox, Morgana, Pantheon, Braum, Poppy y Sejuani y, según indica, la receptora de los objetos será Evelynn. Además, aconseja convertir a Sejuani en Demonio para un mejor rendimiento.

Otra recomendación interesante que nos da Dalesom es una compleja composición de hasta nueve piezas que cuenta con cuatro cazadores y que estaría formada por Ashe, Varus, Vayne, Kindred, Sejuani, Mordekaiser, Pantheon, Leona y Brand, por lo que tendría las bonificaciones máximas de Cazador, Fantasma y Protector y la primera fase de las de Glacial, Demonio y Caballero.

Frente a esta composición tan poblada, también ofrece otra alternativa de tan solo siete piezas en las que 'rolear' es clave, ya que buscas subir las piezas al tres. En este caso estaría formada por Cho'Gath, Rek'Sai, Kha'Zix, Pyke, Akali, Rengar y Evelynn y se basa en las sinergias de Asesinos y Vacío. Además de estas, tiene también las primeras de Luchadores y de Ninja.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta