Tácticas Maestras en el autobattler de League of Legends
Riot Games

|

Todos los parches que llegarán a TFT en septiembre

Riot Games está tratando con un cariño especial a Tácticas Maestras. Después de que el juego supusiera una auténtica revolución, ahora llega el momento de que se estabilice y siga fidelizando jugadores, algo que ya ha conseguido desde el momento en el que se produjo su lanzamiento. 

Para aprovechar el tirón inicial, decidieron sacar una gran cantidad de parches y actualizaciones con nuevos personajes, objetos, ajustes de campeones… pero ha llegado el momento de buscar un equilibrio y permitir a los jugadores familiarizarse con el meta e innovar con el mismo. 

Por este motivo, en la hoja de ruta que se han marcado de cara al mes de septiembre, únicamente hay dos parches planeados. Esto puede parecer un cambio un poco brusco, pero es la forma habitual que tiene Riot Games de trabajar. 

En el League of Legends normal suelen dejar un espacio de 15 días entre parche y parche para que los jugadores se puedan adaptar, probar nuevas composiciones e incluso innovar maneras de defenderse de algunos campeones que estén demasiado fuertes. En definitiva, dejar que el juego evolucione de una forma natural y normal.  

Esto es lo que vamos a tener de ahora en adelante en Tácticas Maestras. De esta forma, se acabaron los parches catalogados con la letra B salvo que ocurra alguna catástrofe y sea necesario introducir cambios masivos de urgencia. 

Estas son la fechas que han elegido para la llegada de los dos parches del mes de septiembre: 

  • Martes 10 de septiembre: notas del parche 9.18
  • Miércoles 11 de septiembre: actualización con el parche 9.18
  • Martes 24 de septiembre: notas del parche 9.19
  • Miércoles 25 de septiembre: actualización con el parche 9.19

Respecto al contenido que van a tener estos parches, el 9.18 va a suponer una auténtica revolución en el metajuego, debido a los nuevos objetos que van a llegar, en el momento en el que se lance la actualización. Habrá que estar muy atentos a cómo afecta a las composiciones y a la forma de jugar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta