Riot podría haber filtrado el nuevo campeón de League of Legends
Riot Games

La opción offline para League of Legends podría estar en camino

League of Legends sigue con su proceso de evolución, que se ha acelerado bastante en este año 2019, con la llegada de nuevos modos de juego como Tácticas Maestras. Riot Games quiere meterle una marcha más al título y está poniendo toda la carne en el asador. 

Pero cuando intentas hacer muchas cosas, y muy rápido, sueles cometer errores. Motivo por el que la compañía ha recurrido a la mejor y más fiable fuente de opinión que puedes tener cuando te encargas de desarrollar un juego, los propios jugadores

La idea es escuchar las peticiones de la comunidad y aplicarlas en la medida de lo posible. Es por esto que en el PBE se ha descubierto la posibilidad de jugar a League of Legends de forma offline. No estamos hablando de que puedas jugar sin conectarte a internet, sino de cambiar tu estado.

2d18INf-copia-768x431
Así se vería el modo offline / Reddit

Es por este motivo que, en los servidores de pruebas, se ha habilitado la posibilidad de poner tu estado como desconectado a pesar de que no fuese así. Esto no se puede hacer actualmente, ya que solamente puedes estar Online (con un punto verde) o No disponible (con un punto rojo). 

Esto no afecta demasiado al juego. Lo que hace es que tus amigos no puedan ver que estás jugando, lo que es una práctica bastante buena en el caso de que quieras estar a tu rollo y no te apetezca dar explicaciones. 

Dicho esto, puede ser que esta funcionalidad no esté disponible realmente en el juego, ya que en las notas del PBE no hay nada que especifico sobre esta nueva posibilidad, por lo que podría tratarse de un simple fallo del servidor. 

Tendremos que esperar a la llegada oficial del siguiente parche, el 9.17, que debería llegar en dos semanas, para ver si se trata de una realidad o un error.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta