Team Liquid (2,17 millones de dólares)
¿Hará Team Liquid otra coreografía como en 2018? / Team Liquid

Team Liquid y Cloud9 protagonizarán la final NA

Cloud9 y Team Liquid protagonizarán la final de la LCS que se disputará la semana que viene en Detroit tras derrotar a Counter Logic Gaming y Clutch Gaming por tres mapas a uno y tres mapas a dos respectivamente.

Cloud9 cumplió con los deberes el sábado y sumó el primer billete para la final de la LCS tras derrotar a la revelación de la temporada, CLG, que será uno de los favoritos a obtener un billete para los Worlds de este año.

El jugador más destacado de la serie fue Yasin 'Nisqy' Dinçer que mostró un nivel colosal en el carril central con una doble elección de Sylas que fue muy resolutivo en las principales peleas grupales de la eliminatoria.

Team Liquid, por su parte, sufrió más apuros de lo previstos para cargarse a Clutch Gaming, verdugo de TSM en cuartos de final y que plantó una ardua batalla que se resolvió en un apasionante quinto mapa.

En la quinta partida, Team Liquid volvió al clásico Sona-Taric en el carril inferior que tantos buenos resultados le ha dado para ganar en un mapa bastante disputado ante un rival que luchó hasta el último momento por la machada.

Con estas victorias, la región norteamericana ya conoce a sus dos representantes que accederán de forma directa a esta cita que se celebrará este año en Europa. En el regional estará FlyQuest, los eliminados en este fin de semana además del tercer puesto se disputarán la segunda plaza para el regional y TSM, que estará a un mejor de cinco de volver a este evento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta