Perkz jugó en la calle superior ante Cloud9
Perkz jugó en la calle superior ante Cloud9 / Shannon Cottrell (Riot Games)

Perkz hace historia en el competitivo de League of Legends

Luka 'Perkz' Perkovic hizo historia el pasado sábado tras jugar, en al menos un partido en profesional, en cada una de las posiciones de League of Legends, tras usar a Rakan en la posición de apoyo en la victoria de G2 Esports contra exceL.

En el carril superior jugó en el Rift Rivals en el carril superior contra Cloud9. El talentoso croata jugó Yasuo, uno de sus campeones predilectos en SoloQ, y en el que a pesar de no tener un gran KDA, fue más que suficiente parar lograr la victoria.

En la época del funnel Perkz fue un especialista en jugar campeones en la jungla como Xayah, con la que obtuvo grandísimos resultados en el alocado meta con el que comenzamos el Summer Split de 2018.

Finalmente, y antes de hacer su cambio a su posición habitual, ADC, hemos visto al experimentado invocador jugar en el carril central durante numerosos splits logrando la temporada pasada unas meritorias semifinales

Las locuras de G2 Esports a lo largo de estos últimos años, unido a su cambio de posición esta temporada a ADC han propiciado que el croata sea uno de los pocos jugadores profesionales que han logrado jugar una partida competitiva en las cinco posiciones del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta