Solo lideró a Echo Fox a la victoria ante Team Liquid
Solo, exjugador de Echo Fox / Tina Jo (Riot Games)

|

Echo Fox rescinde los contratos del equipo LCS

Tras anunciar la venta del equipo y los diversos problemas tanto externos como internos del club, Echo Fox continúa con su huracán interno de problemas y ha anunciado la salida de todos los integrantes que forman parte del club que milita en la LCS.

Esto es lo que dice el comunicado oficial del equipo publicado por el medio especializado en deportes electrónicos The Esports Observer:

"Tras la salida de Echo Fox de la LCS, hemos dado el paso de rescindir nuestros contratos con nuestros jugadores actuales de League of Legends. Si bien el contrato de cada jugador es diferente, nos aseguramos de manejar cada caso con el cuidado necesario para garantizar que sean tratados de manera justa en este momento de transición.

También estaremos trabajando para apoyarlos a medida que ingresan en la siguiente fase de sus carreras, ya sea con otra organización de deportes electrónicos o con el camino que elijan. Estamos profundamente agradecidos por nuestros jugadores por lo que le han dado a Echo Fox durante nuestro tiempo en League of Legends".

Esta no es la última noticia generada en torno al club, ya que días atrás se anunció el descontento de gran parte del accionariado de Echo Fox con su fundador, Rick Fox tras no llegar a un acuerdo para vender la plaza.

Por el momento sigue la incertidumbre sobre quién se hará con esta hueco que deja Echo Fox y el futuro que puedan tener estos profesionales tanto dentro de la Grieta del Invocador como en un futuro lejos del competitivo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta