Rick Fox fundó Echo Fox
Rick Fox podría tener las horas contadas en Echo Fox / Jim Spellman/Getty Images

¿Qué pasará con Echo Fox y su plaza de la LCS?

El culebrón de Echo Fox sigue de actualidad y parece que esta historia seguirá dando que hablar durante las próximas semanas. Lo que sí parece estar claro es que los zorros no competirán la temporada que viene en la LCS.

Riot Games y la propia franquicia han confirmado un acuerdo para la venta de la plaza, tal y como ha comentado la distribuidora del MOBA en un comunicado oficial tras superar el plazo para "destituir a las personas cuyas acciones hayan violado los términos y condiciones de la liga".

Este no sería el único frente abierto en la compañía, según informa el medio estadounidense Upcomer. Tal y como han publicado en su página web, más de un 83% de los accionistas exigen la dimisión de Rick Fox del equipo.

La causa de este posible órdago al fundador del club de esports vendría tras no rubricar el acuerdo para vender la plaza al grupo The Shapiro Group, en detrimento de Peak6favorito para el resto de la organización.

Por el momento, las cosas en Echo Fox siguen al rojo vivo y parece que sus problemas no tienen solución. Veremos qué sucede próximamente y cuál será el nuevo rumbo de esta franquicia que abandonará, más pronto que tarde, la LCS.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta