Clash sigue siendo el agujero negro de League of Legends
Riot Games

Clash sigue avanzando y volverá a ser probado este fin de semana

Clash sigue su camino para llegar de forma definitiva a los servidores oficiales de todo el mundo. Esto modo de juego está siendo un auténtico quebradero de cabeza para Riot Games, que se ha visto completamente sobrepasado por las dimensiones de su apuesta. 

Lo que parecía algo sencillo y que terminaría funcionando muy bien, ya que tuvo una enorme acogida cuándo se lanzó hace más de un año, ha terminado siendo un serio problema con el que tienen que lidiar los desarrolladores del producto.

Sin embargo, parece que cada vez están más cerca de conseguir acabar con este problema. Para no volver a cometer el error de lanzarlo y que no funcione, han tomado la decisión de ir realizando pruebas en las regiones que más problemas les están dando. 

Por ello, la primera en pasar el examen fue la región latinoamericana, una de las que más inestabilidad había mostrado en los intentos anteriores. Lo cierto es que parece que han pasado la prueba satisfactoriamente y que la progresión de Clash es correcta.

Por este motivo, desde Riot Games están trabajando en la siguiente etapa, un lanzamiento mucho mayor. En esta ocasión, el servidor de Norteamérica será el que reciba la siguiente prueba de Clash que comenzará el 19 de agosto. Para participar, será necesario terminar las clasificatorias y estar por encima del nivel de Honor 2. Los torneos se ejecutan los sábados y domingos y se puede jugar gratis.

Los participantes de la prueba recibirán cajas de botín, un icono y puntos de victoria, que se suman para desbloquear pancartas en el juego y logotipos del equipo.

La idea de esta prueba es ver si han conseguido acabar con el problema de que lo servidores se llenen de jugadores y terminen saturándose, por ese motivo han elegido una de las regiones más pobladas para este nuevo intento. En el caso de que salga de forma positiva, puede ser que le toque el turno a Europa. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta