Kha'Zix
Kha'Zix / Riot Games

|

Las mejores composiciones del parche 9.18 de TFT

El parche 9.18 de Tácticas Maestras (TFT) introdujo algunos cambios en el metagame y, como viene siendo habitual, queremos repasar las mejores combinaciones del momento para acercarte hacia la victoria y para que puedas seguir escalando posiciones en las partidas clasificatorias.

Los cambios del último parche no fueron especialmente drásticos y varios de los atributos que han venido brillando durante las últimas actualizaciones siguen haciéndolo. Es el caso de, por ejemplo, los Asesinos, que se siguen posicionando como una gran amenaza para tener en cuenta.

Una composición de este tipo que funciona muy bien es la que los combina con Luchadores y Vacío, una clase y un origen que habitualmente van de la mano por la sinergia natural que tienen gracias a dos piezas en concreto: Cho'Gath y Rek'Sai. En este caso la composición está formada por Kassadin, Rek'Sai, Kha'Zix, Pyke, Zed o Akali, Rengar y Evelynn. En caso de llegar a nivel 8, se completaría la composición con el añadido de Cho'Gath.

Lo mismo sucede con los Cazadores, que siguen postulándose como una de las opciones más sólidas de TFT. Una muy buena con esta clase es la que los combina con Protectores y, además, se beneficia de las bonificaciones básicas de Glaciales y Demonios. Esta composición cuenta con los cuatro Cazadores —Ashe, Kindred, Varus y Vayne—, Leona y Pantheon como Protectores, y Aatrox y Sejuani, tanto para actuar como vanguardia como para beneficiarse de su condición de Demonio y Glacial, respectivamente.

Estas dos composiciones pueden beneficiarse en el futuro de la llegada de Kai'Sa, que combinará los atributos de Cazador, Asesino y Vacío. No obstante, el próximo parche puede ser especialmente impactante en el meta, ya que es de esperar que no solo llegue Kai'Sa sino que, por fin, se produzca la introducción de los Guantes de Combate en el sistema de objetos.

Una tercera combinación que puede funcionar especialmente bien es la de Cambiaformas. Esta clase tiene la ventaja de que varios de sus miembros cuentan con tres atributos, por lo que se puede obtener una variedad mayor de combinaciones.

En este caso la composición cuenta con tres Cambiaformas en sus filas: Gnar, Shyvana y Swain. A ellos se suman Ahri, Lulu, Poppy y Aurelion Sol, consiguiendo así las bonificaciones de Salvajes, Hechiceros, Yordles, Dragones y, evidentemente, Cambiaformas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta