Así sería la skin proyecto de Jax según el usuario Adrien Gonzalez
Así sería la skin proyecto de Jax según el usuario Adrien Gonzalez / Adrien Gonzalez

Este Jax no va de farol

Como hemos comentado últimamente, los aspectos con temática de PROYECTO son de las más vendidas en League of Legends. Estos aspectos, en los que el color negro es predominante, parecen gustar mucho al público. Por ello, no es sorprendente que muchos artistas den rienda suelta a su imaginación para confeccionar las conocidas skins fanmade, versiones, no oficiales, de sus personajes favoritos siguiendo las líneas de diseño.

Una de las últimas publicadas, que ha logrado mucha repercusión, es la de PROYECTO Jax. El campeón del farol es muy querido por el público. Además, es un personaje con el que muchos invocadores comenzaron sus andanzas en el MOBA de Riot Games, ya fuese en la posición de jungla o en el carril superior.

Como hemos visto en otros aspectos de Jax, en esta versión, el popular personaje tampoco tendría su célebre farol. Su arma, para derribar torretas o atacar a los rivales dentro de la Grieta del Invocador, sería un hacha que ha sido decorada siguiendo la temática de PROYECTO.

Así sería el 'splash art' de PROYECTO Jax
Así sería el 'splash art' de PROYECTO Jax / Adrien Gonzalez

"Realmente me encanta la línea de aspectos de PROYECTO, así que cuando pensé en diseñar una para un campeón del juego, supe que tenía que hacerlo en esta temática", dijo el artista Adrien Gonzales. "En mi opinión, Jax encajaría tan bien en esta temática que quería explorar cómo quedaría".

Muchos de estos aspectos, desgraciadamente, no suelen aparecer en los clientes oficiales de los juegos en los que están basados. Aunque no sería la primera vez que los propios diseñadores de los videojuegos reconocen inspirarse en estas creaciones para lanzar futuros aspectos o temáticas.

Si te gusta el trabajo de este artista y quieres ver algunas de sus creaciones, puedes visitar su página en ArtStationdonde podrás ver las ideas con las que juega y creaciones que están al alcance de muy pocas personas...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta