Perkz, además, es el jugador con más entorchados europeos de la historia
G2 quiere volver a levantar otra copa antes de finalizar 2019 / Riot Games

Conoce a los equipos que representarán a Europa en los Mundiales de LoL

Finaliza la temporada competitiva de League of Legends en Europa, y con ello ya tenemos a los tres representantes de la región de EU West que nos representarán en el evento más importante de este MOBA de Riot Games: los Worlds. A lo largo de estos párrafos desgranaremos como estos conjuntos han logrado llegar a este evento que llenará Berlín, Madrid y París del mejor League of Legends del planeta.

El primer representante es G2 Esports. El conjunto de Carlos 'ocelote' Rodríguez fue el primero en certificar esta clasificación tras lograr su pase directo a la 'semifinal' de la LEC. Hay que recordar que, al ganar este Summer Split en esa espectacular final, pasan como primer seed europeo.

Fnatic puede ser uno de los grandes tapados en este evento que se disputará en Europa. Los subcampeones mundiales han finalizado el año a un gran nivel y, con combinaciones sorpresa como Garen-Yuumi en el carril inferior, pueden sorprender a sus rivales. Esta tarde han certificado este pase directo tras derrotar en la final del Gauntlet, por un claro 3-0 a un Splyce que ya había cumplido con los deberes.

Por último, las serpientes fueron las últimas en lograr este billete tras barrer a un desdibujado Schalke 04 por tres mapas a cero. La serie más igualada la protagonizó el pasado viernes, cuando mandó a casa a Origen en un mejor de cinco que tuvo mucho más atractivo que esa 'final' por ser el tercer seed europeo.

Como se dice vulgarmente, "los últimos serán los primeros", y Splyce será el primero de los tres representantes europeos en entrar en liza en este Mundial. Tendrá que disputar la última fase del Play-In para entrar en el cuadro principal de este evento que nos espera muchas emociones fuertes y que, sin lugar a dudas, será de los más igualados de la historia de este MOBA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta