Yasuo, el traidor del TFT
Yasuo ya no está 'solo ante el peligro' / Riot Games

Yasuo ya no es el campeón más odiado en SoloQ

Cuando entras en la cola de las partidas clasificatorias, sea solo, dúo o flexible, como en las partidas de modo reclutamiento, lo primero que tienes en mente es banear a un personaje contra el que odias jugar para que este no esté en la partida.

Por regla general, a muchos nos viene a la cabeza, bien por que sea tu counter directo en línea o porque ese campeón, sea en tu equipo o fuera de él, genera un peligro dentro de la Grieta del Invocador, Yasuo. 

Es un viejo conocido para todos los amantes del juego. Este espadachín es uno de los campeones más complicados del juego. Necesitas tener una fase de líneas decente, con la que poder apuntalar tu aspecto más fuerte, el late game. A partir de ahí y si ese invocador es bueno con él, destrozará a sus rivales a base de espadazos y tornados.

Sin embargo, al samurái de los tornados le ha salido un nuevo competidor que hace que ya no tenga el honor de ser el personaje más odiado en las colas clasificatorias. Ese sustituto no podía ser otro que Pyke. El apoyo, que llegó el año pasado al cliente oficial, cuenta con un 46,23% de bloqueos, por encima de los 45,57% de Yasuo, según apunta el portal de estadísticas de League of Legends, OP.gg

A pesar de que en los últimos parches Pyke ha recibido varios nerfeos importantes, que le imposibilitan jugar en el carril superior, este apoyo asesino sigue siendo un peligro andante con su gancho, ralentización, movilidad, sigilo y su definitiva que, además de darle un gran cúmulo de asesinatos, le otorga el oro del asesinato a un compañero.

Y tú, ¿sigues baneando a Yasuo porque no quieres verlo con 0/7/0 o prefieres bloquear al nuevo campeón más 'odiado' de SoloQ si eres un main ADC y no quieres vivir como, al intentar huir, te atrapa y te mata?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta