Las estrellas brillan en la última cinemática de League of Legends
Las estrellas brillan en la última cinemática de League of Legends / Riot Games

Las estrellas brillan en la última cinemática de League of Legends

Con ganas de más. Así es como nos ha dejado League of Legends tras mostrar al mundo su última cinemática, en la que cobran protagonismo los campeones de la serie de aspectos de Guardianes de la Galaxia.

Xayah, Rakan, Neeko y Zoe brillan con luz propia en esta nueva entrega de Riot, que consigue superarse una vez más. La trama se centra en una pelea entre estos cuatro protagonistas, que comienza con un trepidante duelo entre la pareja más famosa del juego y la pequeña camaleón.

Además de que nos permite deleitarnos con momentos épicos —como ver a Rakan sacrificándose por su amor y recibiendo la definitiva de Neeko para salvar a Xayah—, esta cinemática nos ha dejado entrever cómo cambiarán las habilidades de estos campeones al usar el aspecto de Guardianes de la Galaxia. ¡Y menuda pasada!

Zoe, que aparece un poco más tarde en el vídeo, se presenta como la malvada del argumento hasta el momento final de la historia, en el que aparece Ahri —que ya poseía el aspecto desde hace más tiempo que los demás campeones— como figura salvadora.

Tal y como nos tiene acostumbrados Riot Games, sobre todo con sus últimas entregas, esta cinemática también es una obra de arte desde el principio hasta el fin: tanto por la estética —con un marcado estilo anime—, como por la banda sonora y la propia escenografía en sí. Destacando, además, el gran dramatismo que consigue transmitir.

La verdad sea dicha, los tres minutos y medio que dura el vídeo dan para mucha acción, pero, sobre todo, te dejan con ganas más. Y es que después de que Riot mostrara al mundo esta última joya ha vuelto a surgir la pregunta que toda la comunidad que ama este título se hace: ¿cuándo podremos disfrutar de una película, serie o anime de League of Legends?  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta