Kai'Sa es una de las campeonas que recibió skin K/DA
Kai'Sa es una de las campeonas que recibió skin K/DA / Riot Games

K/DA podría volver con dos nuevas canciones

K/DA, el grupo ficticio creado por Riot Games el año pasado para una temática de skins, podría lanzar este año nuevas canciones tras el éxito cosechado el año pasado con Popstars, canción que se presentó en la antesala de la final del Mundial.

Aunque no está confirmado, la salida de estas nuevas canciones puede haberse filtrado a través de la plataforma Genius, que recoge canciones y sus letras. Estas supuestas nuevas canciones se titulan Game/Over y Gold.

En la segunda de ellas la web recoge un mensaje en el que avisan que no está revisada por la web, por lo que bien podría haber sido incluida por un aficionado y no tener una base sólida. Este mensaje, sin embargo, no aparece en la otra.

Ambas canciones tienen listada como fecha de salida el próximo 3 de noviembre, fecha en la que se cumplirá exactamente un año de la salida de Popstars. El timing, no obstante, es muy distinto, ya que la final del Mundial no será hasta una semana después, el domingo 10 de noviembre.

En caso de que se confirmase este leak y las nuevas canciones de K/DA terminasen por ver la luz el 3 de noviembre, coincidiría con el último día de la visita del Mundial al madrileño Palacio de Vistalegre. El recinto será sede de los cuartos de final los días 26 y 27 de octubre y las semifinales los días 2 y 3 de noviembre.

Riot Games ya anunció a principios de año que su intención es crear más contenido relacionado con la temática de K/DA y que, en general, quieren dar vida a más aspectos relacionados con la música, por lo que este leak parece que va en esa línea.

No es de extrañar que Riot Games decida apostar por ser continuista con K/DA, ya que Popstar cuenta con más de 260 millones de reproducciones en su videoclip oficial, cifra muy superior a la que alcanzó RISE —la canción del Mundial—, que se queda en 145 millones.

Lo que sí llegará pronto es la canción oficial del Mundial de 2019, cuya salida debería ser inminente. El año pasado se estrenó el 26 de septiembre, por lo que, teniendo en cuenta que el Mundial empieza solo un día más tarde, es de esperar una fecha de lanzamiento similar.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta